Dom09222019

Last update06:14:37

laverdad.com.mx

Inaugura AFAIM su primer torneo

  • PDF

afaim01 laverdad.com.mxCon la participación de 5 clubes, la Asociación de Futbol Americano Infantil de Matamoros (AFAIM), puso en marcha su primer torneo oficial, acto protocolario que también sirvió para tomar protesta a la directiva que encabeza Francisco Javier Villarreal Reyna.

Leer más...

Preparan vuelo Águilas Reales

  • PDF

femenil tecvictoria01 laverdadcommxLas Águilas Reales del Instituto Tecnológico de Victoria, arrecian su preparación para debutar en la Liga de Futbol Americano Femenil de Monterrey, Nuevo León, Lex Fem, previos scrimmages obligatorios, empezando este viernes ante las Hawks de Saltillo.

Leer más...

Será el 11 de julio el Corre Vs. Ex-A-UAT

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict07 laverdadcommxEl Tazón de la Fraternidad entre los Ex Correcaminos y los actuales representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga Mayor de la ONEFA, será el viernes 11 de julio en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Leer más...

Invitan a clínica para campeones

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

frank gonzalez01Con la participación del ex entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Frank González, como ponente principal, el Club Pieles Rojas organizará importante clínica de cocheo para entrenadores de fútbol americano y público en general.

Leer más...

Conquistan Águilas juvenil A-LUFAUAT

  • PDF

Pasando por encima de los Toros de Gabriel Moreno, el equipo de las Águilas de la Escuela Secundaria General 1, se proclamó campeón de la Temporada 2014, Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A, al imponerse con categórico 22-0.

aguilas sec1 laverdadcommx

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.