Dom06162019

Last update11:41:51

laverdad.com.mx

Correcaminos Norte se mide a sus Ex, en amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor

  • PDF

corre reynosa01 laverdadcommxCorrecaminos Norte medirá fuerza este viernes ante sus Ex, en duelo amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que arranca oficialmente en septiembre.

Leer más...

Vence Correcaminos a sus Ex

  • PDF

uat victoria02 laverdadcommxCorrecaminos Victoria libró su primera prueba rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA, al vencer apuradamente 7-0 a los Ex A UAT, en partido amistoso celebrado este viernes por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Leer más...

Acaricia Naomi título en primera temporada

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

naomi1 laverdadcommxHace 8 meses empezó a entrenar, hace 5 semanas debutó en la categoría Juvenil AA y este sábado podría convertirse en la primera mujer que se corona campeona en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

Leer más...

Toma Sebastián Carrillo los controles de la UAT

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

sebastian carrillo01 laverdadcommxProcedente de las Águilas Blancas del IPN, el Quarterback, Sebastián Carrillo Guerrero; llegó a la capital tamaulipeca para tomar los controles de Correcaminos UAT Victoria, de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA, Conferencia Nacional.

Leer más...

Ex y actuales Correcaminos se enfrascan en una férrea batalla, este viernes 18 horas

  • PDF

uat victoriaSi las condiciones climatológicas lo permiten, este viernes a partir de las 6 de la tarde, se estará celebrando el tradicional Súper Tazón Ex-A-UAT 2014, que protagonizan ex jugadores de la UAT y los actuales Correcaminos que militan en la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.