Mar06252019

Last update10:50:21

laverdad.com.mx

Entrega Rector de la UAT, hombreras y cascos a equipos de futbol americano de intermedia

  • PDF

uat intermedia01 laverdadcommxEl rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, entregó utilería a los equipos de las Unidades y Facultades del Campus Victoria, que pertenecen a la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

Leer más...

Sufre UAT revés ante Tigres: 0-27

  • PDF

uat victoria05 laverdadcommxEn partido de corte amistoso, celebrado este viernes por la tarde en el emparrillado del Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza; los Auténticos Tigres de la UANL vencieron 27-0 a Correcaminos UAT Victoria, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Enfrenta Correcaminos a los Auténticos Tigres

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

uat victoria04 laverdadcommxTeniendo como escenario el Estadio Gaspar Mass de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este viernes a partir de las 15 horas, Correcaminos UAT Victoria enfrenta a los Auténticos Tigres de la UANL, en partido de corte amistoso de cara a la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Enfrenta ´Corre´ a los Auténticos Tigres

  • PDF

uat victoria03 laverdadcommxAl continuar la pretemporada de cara a la temporada oficial del Futbol Americano de la ONEFA, Correcaminos de la UAT Victoria enfrentará a los Auténticos Tigres de la UANL en partido de preparación a celebrarse el próximo viernes 8 de agosto.

Leer más...

6 y 9 elementos de Leones de la UMM buscarán quedarse en Correcaminos Norte

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

leones umm37Entre 6 y 9 elementos que pertenecieron a Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, encontraran acomodo en la filas de Correcaminos Norte, para debutar en la Liga Mayor de ONEFA, Temporada 2014 de la Conferencia Nacional.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.