Sáb09212019

Last update12:02:18

laverdad.com.mx

Recibe UAT en ‘Semis’

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria03Con la victoria de los Tecos UAG 31-28 sobre los Lobos BUAP en la última jornada de temporada regular, las semifinales correspondientes al Grupo Rojo (División III) de la Liga Mayor de ONEFA quedan de la siguiente manera.

Leer más...

Celebran Tazón infantil en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

  • PDF

afaim01 laverdadcommxCon el objetivo de vincularse a través del futbol americano con niños, jóvenes y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebrará este sábado en el Estadio Universitario el Tazón, “La Generación del Conocimiento con Valores”.

Leer más...

Abre Intermedia Nacional de la UAT temporada de Futbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict02 laverdadcommxEl futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendrá intenso 2015. La actividad arranca el próximo 7 de marzo con la participación de Correcaminos en Intermedia Nacional.

Leer más...

Entrega Rector de la UAT, hombreras y cascos a equipos de futbol americano de intermedia

  • PDF

uat intermedia01 laverdadcommxEl rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, entregó utilería a los equipos de las Unidades y Facultades del Campus Victoria, que pertenecen a la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

Leer más...

Sufre UAT revés ante Tigres: 0-27

  • PDF

uat victoria05 laverdadcommxEn partido de corte amistoso, celebrado este viernes por la tarde en el emparrillado del Gaspar Mass, de San Nicolás de los Garza; los Auténticos Tigres de la UANL vencieron 27-0 a Correcaminos UAT Victoria, de cara al arranque de la Temporada 2014 de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.