Jue08222019

Last update11:04:19

laverdad.com.mx

‘Adoptan’ sistema de Borregos Toluca

  • PDF

correcaminos victoria05 tamaulipashoynetCon el objetivo de mejorar su sistema de juego, el staff de coucheo del equipo Correcaminos UAT Victoria de la Liga Mayor de ONEFA, asistirá a una clínica de actualización de ofensivas, defensivas y preparación física, teniendo como anfitriones a los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

Leer más...

Arrecia la UAT Victoria preparativo para la Temporada 2016 de la Liga Mayor de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

corre01 laverdadcommxEn un deporte de colisión como es el futbol americano, la carrocería de los protagonistas cuenta mucho a la hora de embestir al rival, por lo que es necesario fortalecer el físico del atleta, pero sobremanera su mentalidad, simbiosis que bien trabajada puede llevar al éxito.

Leer más...

Listo Correcaminos Intermedia Nacional

  • PDF

correcaminos intermedia01La tarde de este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario, fue presentado el plantel de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tomará parte en la Temporada 2016 de la ONEFA, categoría Intermedia Nacional, en la Conferencia denominada, “Eduardo Lozada”.

Leer más...

Recibe UAT en ‘Semis’

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria03Con la victoria de los Tecos UAG 31-28 sobre los Lobos BUAP en la última jornada de temporada regular, las semifinales correspondientes al Grupo Rojo (División III) de la Liga Mayor de ONEFA quedan de la siguiente manera.

Leer más...

Celebran Tazón infantil en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

  • PDF

afaim01 laverdadcommxCon el objetivo de vincularse a través del futbol americano con niños, jóvenes y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebrará este sábado en el Estadio Universitario el Tazón, “La Generación del Conocimiento con Valores”.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.