Dom10252020

Last update11:11:07

Back Home

laverdad.com.mx

Conquistan Águilas juvenil A-LUFAUAT

  • PDF

Pasando por encima de los Toros de Gabriel Moreno, el equipo de las Águilas de la Escuela Secundaria General 1, se proclamó campeón de la Temporada 2014, Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A, al imponerse con categórico 22-0.

aguilas sec1 laverdadcommx

Leer más...

Mauricio Gattas fue ratificado como Delegado de Tamaulipas ante el Salón de la Fama Nacional

  • PDF

premiacion gattas01Mauricio Michel Gattas Báez fue ratificado como Delegado de Tamaulipas ante el Salón de la Fama Nacional (SAFANAL) de Fútbol Americano, mientras que Mauricio González Chío, recibió reconocimiento como el primer tamaulipeco en ser convocado a la selección nacional para un Tazón Azteca, como jugador de Correcaminos de Liga Mayor ONEFA.

Leer más...

Arrebatan Vaqueros triunfo a los Toros

  • PDF

vaqueros uat14 laverdadcommxCon una quarterback sneak bien ejecutada en el último minuto del partido, Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, vencieron 22-20 a los Toros, en actividad de la Semana 1 de la Temporada 2014 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, categoría Juvenil A (Secundarias).

Leer más...

Complica UAT pase a playoffs

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos vict04 laverdadcommxPresa de sus propios errores, Correcaminos UAT Victoria sucumbió 7-9 ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac y condicionaron su pase a la postemporada de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA 2014, a una serie de combinaciones de resultados a favor que difícilmente se darán.

Leer más...

Recibe UAT a Frailes en la Semana 4 en Intermedia Nacional de la ONEFA

  • PDF

correcaminos vict03 laverdadcommxEn lo que será el duelo estelar de la Semana 4 de la Temporada 2014 de la Intermedia Nacional de la ONEFA, Correcaminos de la UAT le harán los honores este sábado a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.

Leer más...

Más artículos...