Sáb08242019

Last update11:35:29

eldiariodecoahuila.com.mx

Se emplea tecnología entre los referees

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

arbitros01Los árbitros del futbol americano en todos sus niveles deberán apoyarse en la tecnología para estar más comunicados y evitar lo más posible los errores, por lo que los jueces en nuestra ciudad se han preparado con antelación.

Leer más...

Escribió su historia en los emparrillados

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobato01Inició a jugar futbol americano en 1965 ya de manera más profesional siendo estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas, institución que no contaba en ese entonces con equipo, solamente era la preparatoria Ateneo Fuente quien tenía su equipo de americano, y le dieron la oportunidad de entrenar con ellos, dirigidos en aquel entonces por el legendario Juan Lobato.

Leer más...

Harán homenaje a Orozco en la AFAIS

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

afais01La nueva temporada de futbol americano en la Afais llevará el nombre de Francisco Orozco Marín, presidente del Club Dinos de Saltillo de la LFA, y a quien se le hará un reconocimiento en la campaña que arranca en abril.

Leer más...

Gerardo Álvarez por la titularidad en los BC Lions

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

dinos02El jugador Gerardo Álvarez buscará un lugar en el cuadro titular de los BC Lions de la Canadian Footbal League, con los que habrá de reportar el día 3 de mayo, una vez que concluya su compromiso con los Dinos de Saltillo.

Leer más...

Cambia la ONEFA su esquema

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac18Una vez más la ONEFA decidió modificar su esquema de competencia, eliminó el acomodamiento de equipos que hasta el año anterior fue en tres bloques y ahora decidió crear sólo dos, con una participación en la Conferencia Nacional de 12 escuadras.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.