Lun09282020

Last update11:11:07

eldiariodecoahuila.com.mx

Lobos UAdeC conmemora 15 años de su campeonato

  • PDF

altLos ex integrantes del equipo de futbol americano categoría Mayor Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como entrenadores y personal de la Coordinación General del Deporte, hicieron presencia en las actividades programadas ayer para festejar el XV Aniversario del ascenso al máximo nivel del deporte de las tacleadas en nuestro país, la Conferencia de los Diez Grandes.

Leer más...

Enviar Continúan trabajos en el nido de las Águilas

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

campo aguilas saltillo01 eldiariodecoahuilaCOMMXLos trabajos de construcción de la cancha de pasto sintético, así como de salones y áreas recreativas continúan en los terrenos del Club de Futbol Americano Águilas de Saltillo.

Leer más...

Definen calendario para los Lobos de la Autónoma de Coahuila

  • PDF

lobos20 eldiariodecoahuilaLuego de realizado el Congreso que la Onefa celebró con la participación de entrenadores, hubo algunos ajustes al calendario de juegos y los Lobos de la Autónoma de Coahuila tendrán seis cotejos en casa antes de su primer duelo como visitantes.

Leer más...

Recordarán título Onefa

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac03 eldiariodecoahuilacommxSe jugaban los últimos momentos del partido entre Pumas ENEP Acatlán y Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, no era un cotejo común, sino la gran final de la Temporada Onefa 1998 Conferencia Nacional. Los capitalinos tenían la ventaja e ingresó al terreno el segundo mariscal de campo Carlos Escalona. En jugada ofensiva, Tadeo Carrizales despojó al quarterback para que Everardo Gámez lo tomara y corriera hasta la zona de diagonales, para así con esa acción la jauría diera la vuelta al marcador para luego levantar el trofeo de monarca.

Leer más...

Cerca de semifinal Lobos

  • PDF

coefal01 eldiariodecoahuilaAl establecer una estrategia de magnífica ofensiva el equipo de futbol americano Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila categoría Juvenil, dio un gran paso para buscar cerrar entre los clasificados de la Temporada Coefal 2013.

Leer más...

Más artículos...