Mar06252019

Last update10:50:21

eldiariodecoahuila.com.mx

Cuarta semana en la actividad del futbol americano universitario de la UAdeC

  • PDF

pumas01La cuarta Semana de actividades en el futbol americano de la UAdeC, anuncia duelos de excelente calidad a celebrarse en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente a partir de las 15:00 horas y uno más en el campo de la Universidad del Valle de México.

Leer más...

Se despiden los Lobos con derrota en la intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac02En un duelo de ofensivas, en el que las defensivas brillaron por su ausencia, los Lobos de la UAdeC, cayeron por 49-36 frente a los Linces de la UVM-Unidad Ciudad de México en la semana 5 del futbol americano de la Liga Intermedia Nacional.

Leer más...

Primer triunfo para Coahuila en Liga de Monterrey de futbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lmf01Por segundo año consecutivo el Club Patriotas de Coahuila, con sede en el Parque Recreativo Los Nogales, iniciaron su  participación en la Liga de Monterrey de futbol americano en donde llevaron su primer enfrentamiento ante sus similares de Saltillo en la categoría bantam.

Leer más...

Se emplea tecnología entre los referees

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

arbitros01Los árbitros del futbol americano en todos sus niveles deberán apoyarse en la tecnología para estar más comunicados y evitar lo más posible los errores, por lo que los jueces en nuestra ciudad se han preparado con antelación.

Leer más...

Escribió su historia en los emparrillados

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobato01Inició a jugar futbol americano en 1965 ya de manera más profesional siendo estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas, institución que no contaba en ese entonces con equipo, solamente era la preparatoria Ateneo Fuente quien tenía su equipo de americano, y le dieron la oportunidad de entrenar con ellos, dirigidos en aquel entonces por el legendario Juan Lobato.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.