Lun02172020

Last update10:49:26

eldiariodecoahuila.com.mx

Dirigirán saltillenses Tazón Azteca

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

arbitros04El Tazón Azteca tendrá un toque netamente saltillense, al ser elegida para sancionar el cuerpo arbitral de la Asociación de Árbitros de Futbol Americano de Saltillo, A.C. la cual ha participado de manera continua en las principales ligas de nuestro país y que mañana tendrá a su cargo el estelar duelo en el estadio Borrego a las 19:00 horas.

Leer más...

Castores y Águilas disputarán la final del futbol americano de la UAdeC

  • PDF

castores02La final deseada se dará una vez más en el futbol americano de la UAdeC, entre los Castores de la Facultad de Ingeniería y las Águilas de la FCA, en lo que será la búsqueda de los ingenieros del tricampeonato, algo que sólo logró la FCA a principios de la década anterior.

Leer más...

Cuatro Lobos de la UAdeC a duelo estelar

  • PDF

lobos uac12Tres jugadores y el head coach de los Lobos de la UAdeC, han sido elegidos para el duelo entre la Selección de la ONEFA y su similar de la Conadeip, que se medirán el próximo 29 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Leer más...

Siguen Castores con su invicto en el Futbol Americano de la UAdeC

  • PDF

castores01La quinta victoria llegó para los Castores de la Facultad de Ingeniería que siguen cosechando triunfos en la actual campaña, y en esta ocasión superaron a los Buitres de la Antonio Narro con el amplio marcador de 32 puntos a cero en la Semana 6 del futbol americano de la UAdeC.

Leer más...

Se refuerza Dinos con dos canadienses

  • PDF

dinos03Los Dinos de Saltillo siguen reforzándose y este viernes en el draft que la Liga de Futbol Americano realizó con elementos de la Canadians Football League, tomaron a dos elementos que estarán con el equipo en el calendario 2020.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.