Lun03182019

Last update11:17:23

Back México launion.com.mx

México

Mandriles sigue sin ganar en la Conadeip

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm stafe02La escuadra morelense cayó 53-0 ante Borregos Santa Fe, en duelo de la cuarta fecha de la categoría Juvenil.

Selección Morelos, fuera de las semifinales de la ONEFA

tlahuicas03La escuadra tlahuica finalizó la temporada regular de la Liga Mayor 2018 en el último lugar de la Conferencia Roja.

Selección Morelos de futbol americano acumula derrotas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tlahuicas02El equipo tlahuica cayó 29-32 ante Centinelas, en duelo celebrado en el Parque Ecológico Bicentenario Acapantzingo.

Selección Morelos sigue sin ganar en la ONEFA

tlahuicas02El combinado tlahuica cayó 20-35 ante Lobos BUAP, en partido de la fecha 4 de la Liga Mayor 2018.

Gallos La Salle Cuernavaca se alista para debutar en la Temporada Otoño 2018 de la ONEFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

gallos32El equipo morelense iniciará su participación ante Dragones de la ULA, el 21 de septiembre.

Legionarios Uninter y Phanters Morelos, por la última victoria

legionarios18A una jornada de que finalice la Temporada 2018 de la categoría Intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), Legionarios Uninter y Phanters Morelos se ubican lejos de los primeros puestos de la clasificación general de la categoría Intermedia.

Tlahuicas sigue sin ganar en la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tlahuicas03 launioncommxTlahuicas volvió a perder en la Temporada 2017 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ahora ante Correcaminos Reynosa. La escuadra tamaulipeca se impuso 22-13 sobre los de Morelos.

Hazaña histórica de Leones Cuernavaca

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

altEl equipo de la categoría infantil AAA de Leones Cuernavaca se coronó en la Liga ONEFA, título que pone a Morelos en lo más alto del futbol americano en la categoría juvenil por primera vez en 50 años que tiene de historia el futbol americano en la entidad. Los dirigidos por Edgar García se apuntaron el triplete en esta división.

Presentan a Panteras Cuernavaca

panteras cuernavaca01 unioncommxLos morelenses debutarán el 15 de octubre en el campo del Recinto Ferial en Acapantzingo

Leones Cuernavaca está en postemporada de la ONEFA

leones cuernavaca05 unioncommxLos equipos infantiles de los Leones de Cuernavaca terminaron la temporada regular de las categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dentro de la Conferencia Dos, con cinco boletos de los seis en juego a la postemporada.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.