Mar06252019

Last update10:50:21

Vanguardia.com.mx

Presentan el libro Crónica del Futbol Americano en Saltillo en la Ciudad de México

  • PDF

victor ocampo01Este jueves 22 de noviembre en punto de las 7:00 pm será presentado en la Casa Coahuila de la Cd. De México los libros que conforman la colección de la Crónica del football americano en Saltillo 1947-2017 por el licenciado Victor Manuel Pérez Ocampo, autor de la obra y en los comentarios estará el Dr. Juan Salas González, primer capitán y fundador de los Daneses del Ateneo Fuente en 1949 y quien radica desde hace ya varios años en la capital de la República.

Leer más...

Lobos a la caza del triunfo en Juvenil ONEFA

  • PDF

lobos uac03La Jauría juvenil buscará que la victoria se quede en casa ante Leones UAN en la quinta jornada.

Leer más...

Porristas de la NFL estarán en partido de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

porristas rams01Los Rams de Los Ángeles estarán visitando la Ciudad de México en el mes de noviembre donde sostendrán un partido ante los Chiefs de Kansas City. Sin embargo, su grupo de animación tendrá participación en otro duelo. 

Leer más...

Saltillo tiene un nacional de Futbol Americano femenil

  • PDF

mexico femenil07Saltillo albergará la primera edición del Abierto Nacional de Futbol Americano Femenil Equipado 8 contra 8, a desarrollarse en la categoría Sub-18, y que recientemente recibió el aval de la Federación Mexicana de Futbol Americano A.C.

Leer más...

Gran faena de Lobos y Santana ante Toros Salvajes

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac07Mostrando una potente defensiva, Lobos se colgó el segundo triunfo al hilo en la temporada otoñal de la Liga Mayor ONEFA. La Jauría del head coach Ángel Esparza tuvo como víctima a los Toros Salvajes de la UACH, blanqueándolos por marcador de 21-0.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.