Sáb12072019

Last update11:15:42

Vanguardia.com.mx

En debut Lobos tuvo fiesta completa

  • PDF

lobos uac06La Universidad Autónoma de Coahuila tuvo fiesta completa con su desfile anual y triunfo en el emparrillado. La Jauría a cargo del head coach Ángel Esparza se quedó con la victoria en casa por marcador de 36-16 frente a Correcaminos UAT en la Semana 1 de la Liga Mayor ONEFA 2019.

Leer más...

Lobos, listos para la temporada de la ONEFA, presentan roster

  • PDF

lobos uac05Lobos de la UAdeC se reportan listos para hacer frente a la Temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA. A 11 días de la patada de kickoff, el head coach Ángel Esparza reveló el roster de 63 jugadores con el que se buscarán consumar grandes hazañas. Tal como el año pasado, en el que la recompensa al esfuerzo fue el campeonato de la Conferencia Blanca.

Leer más...

Lobos de liga mayor sufren paliza en casa

  • PDF

itesm mty02Luchar con garra y determinación no le alcanzó a Lobos UAdeC para hacerle frente a los Borregos del ITESM Campus Monterrey. La Jauría sucumbió 48-6 en emparrillado propio como parte de su preparación para encarar la temporada 2019 de la Liga Mayor ONEFA.

Leer más...

Emparrillados cobran vida en la AFAIS

  • PDF

afais02La Temporada Infantil de la AFAIS, en su cuadragésima séptima edición, arrancó de manera oficial sus hostilidades competitivas por el título en sus diversas categorías, quedando atrás los ensayos.

Leer más...

En juego de pretemporada la jauría cayó en casa 28-7 ante Auténticos Tigres de la UANL

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac01En juego de preparación rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Intermedia ONEFA, Lobos de la UAdeC se topó con pared al caer 28-7 con los Auténticos Tigres de la UANL. En duelo que de inicio lucía parejo, avanzando el cronómetro los regios se aplicaron y consiguieron llevarse el triunfo del Estadio Jorge Castro Medina.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.