Mar08202019

Last update01:52:00

Vanguardia.com.mx

AEFAN reconocen trayectorias

  • PDF

aefan01 vanguardiacommxLa Asociación de Ex jugadores y Entrenadores de Futbol Americano del Noreste, reconoció la trayectoria de varias personas que participaron o estuvieron ligadas al deporte de las tackleadas, en diferentes equipos de la localidad.

Leer más...

Broncos van a playoffs del AFAIS 2014

  • PDF

afais19 vanguardiacommxUna ‘probadita’ de lo que sera Broncos en fase de cuartos de final, fue ofrecida por este club, al sostener atractiva serie contra sus homólogos de Cargadores, en el último compromiso en fase regular de la XXXIV Temporada Prejuvenil 2014 de la AFAIS.

Leer más...

Liga Intermedia de la UAdeC se juega bajo la lluvia

  • PDF

 

pumas sistemas02 vanguardiacommxLa última semana de temporada regular, dentro de la Liga Intermedia y Juvenil de Futbol Americano de la UAdeC, ha llegado, por lo que están por definirse a los equipos que estarán luchando por los respectivos títulos de los emparrillados universitarios, siendo la próxima semana la realización de las semifinales.

Leer más...

Cuarta jornada del AFAIS tendrá duelos decisivos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

afais23 vanguardiacommxLa Temporada Prejuvenil 2014 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) presenta la cuarta semana, misma que puede ser considera decisiva para varios equipos que no pueden darse el lujo de acumular más derrotas.

Leer más...

Los Lobos de la UAdeC se mantienen entre los mejores

  • PDF

lobos uac09 vanguardiacommxDespués de su apabullante victoria de 68 puntos a 3 sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana, los Lobos de la UAdeC han ascendido al tercer puesto de la Conferencia Nacional, dentro de la temporada 2014 de la Liga Mayor de la ONEFA, colocándose cada vez más cerca de la postemporada.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.