Dom06162019

Last update11:41:51

Vanguardia.com.mx

Los Forajidos de la Liga Nacional de Football

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

forajidos salitllo01Se hacen llamar los “Forajidos”, es un equipo de futbol americano que representa a Saltillo al participar en la Liga Nacional de Football, organismo con sede en Monterrey.

Leer más...

Águilas de Saltillo se coronan en AFAIS

  • PDF

aguilas moradas01 vanguardiacommxLas Águilas de Saltillo volaron al campeonato dentro del Grupo “Jesús Ocampo Luna” de la XLVI Temporada Infantil de AFAIS. El equipo de los emplumados en la Categoría Hormiguitas coronó una gran campaña al vencer en la Final a los Potros Salvajes por marcador de 28-14 en un emocionante encuentro dentro del emparrillado del Antonio “Yaqui” Heredia, inmueble que lució con tribunas repletas donde las familias apoyaron a sus jugadores.

Leer más...

Borregos Salvajes Saltillo participarán en la Conferencia Premier de la Categoría Juvenil

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm saltillo02 vanguardiacommxLos Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo se encuentran debidamente inscritos en la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano, en su Categoría Juvenil.

Leer más...

Lobos por la hazaña frente a Pumas

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac16La segunda mejor ofensiva del certamen, Lobos de la UAdeC, contra la defensiva número dos, Pumas CU de la UNAM, estarán frente a frente disputando el Tazón Jacinto Licea y el pase al Campeonato Nacional Estudiantil de Futbol Americano de la ONEFA 2015.

Leer más...

Arranca la AFAIS en Prejuvenil

  • PDF

afais01 vanguardiacommxLuego de varios meses de preparación, así como algunos “topes” preliminares, este fin de semana regresa la actividad de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) con l arranque de la XXXV Temporada Prejuvenil 2015.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.