Mar12102019

Last update12:18:44

Vanguardia.com.mx

Tazón Coahuila termina en golpes y sin campeón

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

tazon coahuila01Lo que parecía una fiesta del futbol americano infantil y juvenil en Saltillo, terminó en un fin de semana para olvidar con la Copa Gobernador "Tazón Coahuila 2018", organizada por el INEDEC.

Leer más...

Lobos UAdeC en busca de talento

  • PDF

lobos uadec01La directiva de futbol americano de Lobos UAdeC, encabezada por el head coach Ángel Esparza, realizarán sesiones de “tryouts” en las instalaciones de la UAdeC en Monclova este domingo 3 de junio. Las categorías son 1998, 1999, 2000 y 2001, esto con el fin de reforzar sus filas en las diferentes ligas y dar seguimiento al programa FBA que maneja la máxima casa de estudios. 

Leer más...

Jugadores de la LFA buscarán lugar en la NFL y CFL

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

octavio glez01La LFA se ha colocado como una liga de de oportunidades. Primero al alargar la carrera de los jugadores que terminaron su etapa como jugadores colegiales, y ahora les brinda el apoyo para probarse en la NFL y la CFL 

Leer más...

Choques por la Final de la Liga Universitaria en la UAdeC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

linces uvmsaltillo01Este viernes el emparrillado Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente lucirá doble cartelera con prometedores choques que se darán en este campo de batalla dentro de las Semifinales en futbol americano. La Temporada 2018 de la Liga Juvenil de la UAdeC está por llegara su fin y exige un monarca.

Leer más...

Legión de Saltillo a la Final de ONEFA

  • PDF

tigres14La categoría intermedia de la ONEFA llegó a su gran final en la conferencia verde, en el encontronazo se topan los Auténticos Tigres de la UANL recibiendo en el estadio Gaspar Mass, en territorio regio, al conjunto de Cheyennes de la ESIME Zacatenco. 

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.