Mar08202019

Last update09:57:46

Vanguardia.com.mx

Gran faena de Lobos y Santana ante Toros Salvajes

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac07Mostrando una potente defensiva, Lobos se colgó el segundo triunfo al hilo en la temporada otoñal de la Liga Mayor ONEFA. La Jauría del head coach Ángel Esparza tuvo como víctima a los Toros Salvajes de la UACH, blanqueándolos por marcador de 21-0.

Leer más...

La manada de la División Juvenil ONEFA inició con tropiezo en la campaña

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac01La Jauría juvenil inició con el pie izquierdo su participación en la temporada otoñal de la ONEFA. En la Semana 1 del torneo recibieron a los Tecos de la UdeG, quienes vinieron a llevarse el triunfo en patio ajeno por marcador de 28-18.

Leer más...

Lobos UAdeC listos para la cacería en la ONEFA

  • PDF

lobos uadc01El representativo de futbol americano de la UAdeC en la Liga Mayor ONEFA 2018, se tomó la tradicional fotografía oficial del equipo, previo a su arranque de temporada este fin de semana cuando visiten a Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.

Leer más...

Tazón Coahuila termina en golpes y sin campeón

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

tazon coahuila01Lo que parecía una fiesta del futbol americano infantil y juvenil en Saltillo, terminó en un fin de semana para olvidar con la Copa Gobernador "Tazón Coahuila 2018", organizada por el INEDEC.

Leer más...

Lobos UAdeC en busca de talento

  • PDF

lobos uadec01La directiva de futbol americano de Lobos UAdeC, encabezada por el head coach Ángel Esparza, realizarán sesiones de “tryouts” en las instalaciones de la UAdeC en Monclova este domingo 3 de junio. Las categorías son 1998, 1999, 2000 y 2001, esto con el fin de reforzar sus filas en las diferentes ligas y dar seguimiento al programa FBA que maneja la máxima casa de estudios. 

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.