Jue08222019

Last update11:04:19

Back México OFAMO

México

Arranca la temporada de juvenil e intermedia de OFAMO

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

linces01Este viernes da inicio la temporada de primavera de la OFAMO (Organización de Fútbol Americano México Oriente) en sus categorías Juvenil  e Intermedia Colegial  con la participación de 41 equipos que pertenecen a 35 organizaciones

OFAMO se prepara para sus temporadas de juvenil e intermedia colegial 2019

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

pumitas01La Organización de Fútbol Americano México Oriente, "OFAMO" (antes Organización de Fútbol Americano de Morelos) ya se encuentra trabajando fuerte  para su congreso de Juvenil e Intermedia Colegial de Primavera que ya cuenta con la confirmación de varias Organizaciones las cuales se mencionan a continuacion.

La infantil de OFAMO entra a playoffs

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

panthers06La Organización de Fútbol Americano de Morelos entra en su etapa de semifinales  con  las categorias Pewee,  Jr. Midget, Midget y Jr. Bantam donde quedaron de la siguiente manera.

La OFAMO Lista para sus Infantiles

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

pumitas01La Organización de Fútbol Americano de Morelos  ya se encuentra lista para arrancar el dia 16 de Junio su quinto torneo infantil con la participación de 34 organizaciones divididos en 6 categorías que a su vez se dividen en 90 equipos; las categorías que participaran son: Tinymite, Tinytot, Pewee, Jr. Midget, Midget y Jr Bantam.

OFAMO ya empieza a trabajar con las Infantiles

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

altEste sábado pasado la Organización de Fútbol Americano tuvo su primera reunión de trabajo con miras a sus torneos de otoño de este 2018 con una excelente respuesta por parte de varias organizaciones unas ya veteranas en la OFAMO y otras nuevas que quieren participar dentro se trabajo en los reglamentos para hacer mas equitativo y competitivo los torneos de las diferentes categorías todo en pro de que los niños se diviertan y tenga una formación adecuada.

La OFAMO lista para la Primavera

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

legionarios01La Organización de Fútbol Americano de Morelos ya se encuentra lista para arrancar este fin de semana sus torneos primaverales con la participación 16 organizaciones en juvenil y 14 en intermedia, se vislumbra como una temporada muy competitiva.

Buena Convocatoria de la OFAMO.

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

altLa Organización de Fútbol Americano de Morelos ha tenido muy buena respuesta en sus categorías primaverales, que tiene programado su kickoff el 17 de Marzo, hasta ahorita ya han confirmado las siguientes organizaciones su participacion dentro de los torneos juvenil de primavera e intermedia colegial de primavera, los cuales son:

OFAMO Convoca a sus torneos de Primavera

ofamo04 armandocaballeroLa Organización de Fútbol Americano de Morelos convoca a clubs e instituciones educativas a participara en sus torneos de primavera, se vislumbra como una temporada muy nutrida para las dos categorías que saldrán: Juvenil Primavera e Intermedia Colegial de Primavera.

Red Lions campeón colegial intermedia en OFAMO tras derrotar 7-6 a Osos Negros

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

red lions01Con trepidante final de partido los Red Lions equipo revelación del Bajío venció 7-6 a los capitalinos Osos Negros de la Venustiano Carranza y conquistan el campeonato de la categoría Colegial intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos OFAMO.

OFAMO Preparando los Torneos de Otoño.

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altLa Organización de Fútbol Americano de Morelos ya se encuentra trabajando para sus torneos otoñales los cuales serán Intermedia Colegial y Juvenil de Otoño, donde las inscripciones se cerraran el día 20 de septiembre si algun equipo aun decide incorporarse, favor de solicitar en la pagina ofamo.com.mx.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.