Dom12082019

Last update07:41:24

Back México Milenio

México

Once elementos de UDLAP presentes en el Tazón Azteca

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aztecas17Con once elementos del equipo que recién finalizó su participación dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla confirmaron su presencia dentro de la Selección de la Conadeip, que este 29 de noviembre le hará frente a la Selección de ONEFA en la Cuadragésima Sexta Edición del Tazón Azteca que tendrá verificativo en el estadio Gaspar Mass en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en punto de las 19:00 horas.

Quedan definidos playoffs de la ONEFA

pumas cu16Los playoffs de la temporada 2019 de la ONEFA han quedado definidas tras ocho semanas de grandes partidos de futbol americano; Burros Blancos del IPN parten como favoritos.

Pumas CU se toma la foto oficial en el Estadio Olímpico

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

pumas cu01Cada vez falta menos para que se dé la patada inicial en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando Águilas Blancas del Instituto Politécnico reciba a Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México, partido de la semana inaugural de la Conferencia Jacinto Licea de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Vencen los Aztecas de la UDLAP 21-7 a los Frailes del Tepeyac

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

aztecas04Los Aztecas de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) derrotaron 21-7 a los Frailes del Tepeyac, de la división de ascenso de la Onefa, en el scrimmage o juego de preparación que disputaron en el Templo del Dolor. Los cholultecas se alistan al arranque de la Conferencia Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), que iniciará el próximo 7 de septiembre.

Borregos Puebla prepara armas para la temporada en Conadeip

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm pue02Intensa pretemporada es la que al momento ha desarrollado el equipo de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, que de la mano de su head coach, Hugo Lira Hernández, continúa su camino de frente a la temporada 2019 en la Conadeip, razón por la que el cuadro sostuvo una práctica conjunta con los Lobos BUAP, a fin de mejorar su estrategia ya en competencia.

Toros y Búhos Tampico, invictos en Fútbol Americano

buhos tampico01Tras concluir la actividad de la tercera semana de la temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, solo quedan dos invictos en la categoría Juvenil AA, Toros y Búhos Tampico.

Listos Borregos Laguna para el Conadeip

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm lag01Los Borregos Laguna se declaran listos para el inicio en febrero de la temporada 2019, de Futbol Americano categoría Juvenil de Premier en el Conadeip.

Fisher no se confía pese a recibir las semifinales en casa

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

eric fisher03Luego de la apretada victoria sobre Borregos de Monterrey, que a ellos dio el boleto en casa para recibir en semifinales al Tec Toluca, el head coach de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, Eric Fisher, destacó que lo sucedido el pasado fin de semana a ellos dejó una valiosa enseñanza, a sabiendas de que su siguiente sinodal no será en nada sencillo.

Pumas CU y Burros Blancos quieren conservar su invicto

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

burros blancos08Llegó la quinta semana en el futbol americano estudiantil en México, y con ello, la segunda fecha de partidos de interconferencias en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).

Resultados de la semana 2 en ONEFA y CONADEIP

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

pumas cu03La segunda jornada de actividades en el futbol americano estudiantil mexicano ya culminó, y tuvo un buen arranque por parte de las dos instituciones educativas más importantes del país. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.