Mié08052020

Last update11:11:07

Back Home

hoytamaulipas.net

Presentan oficialmente al Correcaminos UAT

  • PDF

correcaminos uat02Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fusionando los programas de Reynosa y Victoria, este viernes fue oficialmente presentado el equipo Correcaminos que representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Leer más...

Concluye UAT pretemporada con triunfo rumbo a la Temporada 2019 de la ONEFA

  • PDF

corre07Reynosa, Tamaulipas. - El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó su etapa de partidos amistosos, rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), venciendo 19-6 a los Ex Correcaminos Norte.

Leer más...

Búhos Tampico vs Avispones ITACE, este sábado a las 12 en la Juvenil AA de la LUFAUAT

  • PDF

lufauat05Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En partido de pronóstico reservado, este sábado 13 de julio, a partir de las 12 del mediodía, se disputará la final, válida por el título de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil AA.

Leer más...

Se arman las "Semis" del Juvenil AA LUFAUAT

  • PDF

lufauat03Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras celebrada la cuarta jornada de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), quedaron definidas las llaves de la ronda Semifinal, correspondientes a la categoría Juvenil AA, cuando falta una jornada de torneo regular por resolverse.

Leer más...

Revela Oscar Garza su staff de "coaches"

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

uat staff01Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El entrenador en Jefe de Correcaminos UAT, Oscar Garza Pérez, entregó este martes el staff de “coucheo” que lo auxiliarán en la nueva era del máximo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de ONEFA, para la Temporada 2019.

Leer más...

Más artículos...