Mar08112020

Last update11:11:07

Back Home

hoytamaulipas.net

Entregan chamarras de campeones a Búhos de la UAT

  • PDF

buhos uat01 hoytamaulipasnetEl rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, entregó chamarras de campeones de la temporada 2014 en la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano (LUFAUAT).

Leer más...

Premia UAT a campeones del futbol americano infantil, juvenil y femenil

  • PDF

liga infantil02 hoytamaulipasnetCon la presencia de autoridades universitarias, se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, la ceremonia de premiación del Torneo 2014 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT) en las categorías Infantil, Juvenil 8H y Flag Femenil.

Leer más...

Correcaminos UAT Victoria se despide de los Playoffs de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tecos uag05Con cambios de última hora y con un arbitraje polémico, el equipo de Correcaminos UAT Victoria cae 21-16 ante los Tecos de la UAG en las Semifinales de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la ONEFA.

Leer más...

Recibe la UAT a Tecos en Playoffs de la Onefa

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria06 hoytamaulipasnetLuego de que se dio a conocer en las asambleas de cada lunes que el juego intergrupales no sería tomado en cuenta para la posición en la Conferencia Roja, el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) finaliza en el segundo lugar, por lo que le da el derecho de recibir en casa en Playoffs.

Leer más...

Correcaminos de la UAT ganan y se meten a la zona en fútbol americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria05 tamaulipashoynetLa victoria que consigue el equipo de futbol americano en la Liga Mayor, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Victoria al vencer en la séptima semana al equipo de Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro, fue Importante, al ubicarse entre los mejores equipos de la Conferencia Roja de ONEFA.

Leer más...

Más artículos...