Vie08232019

Last update09:51:07

expreso.press

Se fusionarían Corre Norte y Corre Victoria en la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre11Victoria, Tamaulipas.- En entrevista con medios locales que cubren la fuente, el Director de Deportes y Recreación de Universidad Autónoma de Tamaulipas, aclaró que el proyecto de fusión entre Correcaminos Norte y Victoria, para la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, existe.

Leer más...

Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte, disputan el título de la Temporada 2018 de la Liga Mayor

  • PDF

corre11Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para la celebración de la gran final, correspondiente a la Conferencia Roja, de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Temporada 2018.

Leer más...

Presenta UAT a sus equipos de Liga Mayor

  • PDF

uat01

En un acto sin precedentes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, presentó ante la comunidad universitaria a sus dos representativos de futbol americano, para la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA, Grupo Rojo.

Leer más...

Darán protección el gobierno de Tamaulipas a equipos de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre04 elmercuriocommxEl Gobierno de Tamaulipas brindará protección a los equipos de las categorías de Juvenil, Intermedia y Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantes de Futbol Americano (Onefa) que visitarán la entidad en los próximos meses.

Leer más...

Toros de Veterinaria Victoria y Bravos de Reynosa, jugarán la final de la LUFAUAT Juvenil AA

  • PDF

toros01CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los Toros de Veterinaria y Bravos de Reynosa, accedieron a la gran final del torneo de fútbol americano, LUFAUAT Juvenil AA, que organiza la máxima casa de estudios de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.