Vie12132019

Last update11:31:45

expreso.press

Selectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas conquistan el sueño americano

  • PDF

uat infantil02 expresspressSelectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, logró importante triunfo en suelo estadounidense al vencer en la categoría estelar de 11-12 años a su similar de Selección de Roma, con marcador de 13-12, esto como parte del programa internacional Juvenil de Liga de Fútbol Americano Indoor (NAIF, por sus siglas en inglés).

Leer más...

Del “Corre” a la selección Eduar Fuentes

  • PDF

eduar fuentes01  expresopressDespués de que acabara un torneo más de fútbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA, se han dado a conocer los nombres de los mejores jugadores mexicanos, mismos que han sido seleccionados para competir en el Súper Tazón Azteca que se disputará el 5 de diciembre entre la Selección de México y la invitada, Selección de Estados Unidos en el estadio CU de la UNAM.

Leer más...

‘Gerry’ (QEPD) es convocado a la selección

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gerry01La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano rinde homenaje a Gerardo Gómez (QEPD) y lo convoca al Tazón Azteca para el partido contra la selección de Estados Unidos que se jugará el cinco de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Leer más...

Con todo y contra todo los Correcaminos Victoria hoy en Zapopan ‪

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

correcaminos victoria08 express.pressEl momento llegó para Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hoy a las 19:00 horas se meten al Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco para medirse ante los Tecos en las semifinales de la Liga Mayor de ONEFA.

Leer más...

Arrebata ONEFA localía a la UAT

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

correcaminos victoria07 expreso.pressTodo estaba preparado para que el sábado en punto de las 16:00 horas el emparrillado del Estadio Eugenio Alvizo Porras se llenara de emociones con la semifinal entre Correcaminos y Tecos, una instancia que desde hace nueve años no se vivía en la capital de Tamaulipas.

Leer más...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.