Vie08232019

Last update10:52:38

expreso.press

Jefes van por triunfo en la Liga Profesional de Fútbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

jefes01 expressPressLa temporada oficial de la Liga Profesional de Futbol Americano ya inició este fin de semana y con ello, la actividad de Los Jefes comenzará el día de hoy cuando visiten en Monterrey a los Destructores.

Leer más...

Se va el Brasileño da Cruz de los Correcaminos Victoria

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre03 expressopressAún no comienza el torneo de la Liga Mayor de Fútbol Americano de la ONEFA y Correcaminos UAT Victoria ya tiene su primer baja para la nueva temporada 2016 del mencionado certamen.

Leer más...

Correcaminos siguen en la pelea en la intermedia de ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre 03 expresopressEn duelo de la fecha seis de la Liga Intermedia de la ONEFA, Correcaminos UAT Victoria se impuso de visita los Halcones de la Universidad de Veracruz y así volvieron al triunfo en la temporada.

Leer más...

Selectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas conquistan el sueño americano

  • PDF

uat infantil02 expresspressSelectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, logró importante triunfo en suelo estadounidense al vencer en la categoría estelar de 11-12 años a su similar de Selección de Roma, con marcador de 13-12, esto como parte del programa internacional Juvenil de Liga de Fútbol Americano Indoor (NAIF, por sus siglas en inglés).

Leer más...

Del “Corre” a la selección Eduar Fuentes

  • PDF

eduar fuentes01  expresopressDespués de que acabara un torneo más de fútbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA, se han dado a conocer los nombres de los mejores jugadores mexicanos, mismos que han sido seleccionados para competir en el Súper Tazón Azteca que se disputará el 5 de diciembre entre la Selección de México y la invitada, Selección de Estados Unidos en el estadio CU de la UNAM.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.