Dom06162019

Last update10:29:36

expreso.press

Correcaminos tiene listos sus rivales para prepararse rumbo a la próxima temporada de la Liga Mayor

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre07CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Correcaminos UAT de la Liga Mayor de la ONEFA, comenzó a planear sus partidos de preparación para su participación en la próxima temporada, que se tiene programado iniciar en septiembre.

Leer más...

Correcaminos Victoria cierra hoy su preparación para la final del Grupo Rojo de la ONEFA

  • PDF

corre05 expressopressEel equipo de Correcaminos UAT Victoria realizará su último entrenamiento previo a la gran final del Grupo Rojo de la ONEFA donde se miden ante Correcaminos Norte, el encuentro es histórico por tener a los dos planteles de la universidad tamaulipeca y aparte porque se tendrá un campeón de la institución después de muchos años.

Leer más...

Correcaminos UAT asegura liderato

  • PDF

corre08 expressPressCorrecaminos UAT Victoria ha asegurado el liderato general del Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA, tras obtener la victoria el pasado fin de semana ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Leer más...

A mantener el liderato los Correcaminos Victoria

  • PDF

corre05 expressopressEl día de hoy el equipo de Correcaminos de la UAT Victoria intentará mantener su buen paso y liderato del grupo rojo, cuando visite a la escuadra de Lobos BUAP en duelo que se disputará en La Guarida en duelo correspondiente a la Semana 6 de la Liga Mayor de la ONEFA.

Leer más...

El equipo de fútbol americano Correcaminos UAT Victoria se hizo del liderato

  • PDF

tecos uag04Correcaminos UAT Victoria de la Liga Mayor de la ONEFA se hizo del liderato general del grupo rojo, después de derrotar de visitante de gran manera a los Tecos de la UAG por marcador de 13-7 en duelo disputado en el Estadio Tres de Marzo.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.