Dom10132019

Last update02:32:05

Back México El Regio

México

Ya hay candidatos a play-off en la CONADEIP

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aztecas11La CONADEIP llegó a la mitad de su temporada y se puede decir que al menos tres de sus equipos ya se perfilan para pasar a la postemporada, aún y cuando les quedan cinco fechas más a su campeonato regular.

Aztecas mantiene el invicto en la liga mayor de CONADEIP

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

itesm gdl06Los Aztecas de la UDLA se mantienen como el único conjunto invicto en la CONADEIP, al vencer por 52-27 a los Borregos Guadalajara, quienes están cada jornada más lejos de pasar a la siguiente fase.

Listos los try out de LFA

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

lfa04La LFA dio a conocer lo que serán sus tres try outs para la próxima temporada en busca de nuevos jugadores para sus escuadras participantes.

Los Indios ya están en la pelea

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

indios uacj03A un año de que los Indios de Ciudad Juárez debuten en la ONEFA , el equipo se puede decir que ya está en la lucha por demostrar que llegarán con todo a la temporada del 2020.

Leones sorprenden en la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

frailes01Los Leones de Cancún y Querétaro comenzaron su participación en la ONEFA con el pie derecho al ganar sus respectivos duelos en la fecha uno, mientras que los Lobos BUAP dieron la sorpresa de la jornada ante la Universidad Veracruzana.

Kick-off en la CONADEIP

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

aztecas15Con tres encuentros, todos ellos el sábado 7 de septiembre, la CONADEIP pone en marcha su temporada 2019 de Liga Mayor.

11 equipos en busca de un título en la Conferencia Nacional de ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac19Este fin de semana comienza la actividad en la Conferencia Nacional, ahora reestructurada y con 11 equipos en disputa del título, por lo que la afición espera que sea un torneo parejo y donde hasta el momento no hay un favorito claro.

Sólo falta la postura de la liga CONADEIP

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

borregos mty05La ONEFA, así como los rectores de la UANL y el sistema ITESM ya dieron a conocer sus posturas con respecto a una posible reunificación de las ligas, por lo que ahora sólo falta que la CONADEIP se manifiesta al respecto.

Necesita MFL competir a nivel nacional

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

mfl03Se llevó a cabo en la capital del país los Tazones de la Amistad entre FADEMAC y ONEFA, donde los triunfadores indiscutibles fueron los primeros, pero la pregunta que los seguidores a este deporte se preguntan en Monterrey es ¿cuándo la MFL le entrará a este tipo de duelos?

Pumas 2019 de liga mayor con otra mentalidad

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

pumas cu01Los Pumas 2019 será un equipo no sólo con un nuevo staff de entrenadores encabezado por el coach Félix Buendía, sino también con una mentalidad muy distinta  a la de años anteriores y eso los puede meter en la pelea por el título de la ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.