Sáb02222020

Last update08:58:22

Back México El Regio

México

Nombran a Juan Francisco Villanueva comisionado

arbitros02La experiencia como oficial por décadas le dio la oportunidad a Juan Francisco Villanueva regresar a la ONEFA , pero ahora como Comisionado del Arbitraje.

Unificación casi lista

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

onefa-conadeip01Monterrey, Nuevo León. ONEFA y CONADEIP firmaron ya el acuerdo para jugar unidad en Liga Mayor a partir del presente año, por lo que la separación que duro una década queda atrás este 2020.

El grupo de los mil kilómetros

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

aguilas uach02Monterrey, Nuevo León. La ONEFA reorganizó la Conferencia Nacional tras la llegada de los equipos de la CONADEIP y esto trajo consigo que la llamada División 1ª se considerada como la de los viajes de mil kilómetros o más.

La complicada conferencia dentro de la ONEFA

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

tazon azteca05Monterrey, Nuevo León. La ONEFA tendrá una temporada muy diferente a la de los últimos 10 años, sobre todo en la Conferencia Jacinto Licea, donde por primera vez competirá por el título 14 equipos, todos ellos con tradición en el football americano estudiantil.

Calendario de miedo para los Auténticos Tigres

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

tigres01Monterrey, Nuevo León. Los Auténticos Tigres tendrán un rol de juegos muy complicado para le temporada 2020, luego de que los conjuntos de la CONADEIP se integraron a la ONEFA.

Se acerca el Congreso Anual de la ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

pumas acatlan12Monterrey, Nuevo León. De 6 al 9 de febrero se llevará a cabo el Congreso Anual de la ONEFA en donde durante cuatro días directivos y coaches de la liga debatirán temas importantes, entre ellos la posible relación de juegos con los conjuntos de la CONADEIP.

El 2020 debe ser el año de Chihuahua

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

aguilas uach01Las Águilas de la UACh no tuvieron la temporada esperada en el 2019 , por lo que el compromiso de este año para el coach Javier Trevizo y su equipo es convertirse en un equipo de pelea y que vaya por su boleto a los play-off.

Ocho refuerzos más para Fundidores

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fundidores01Los Fundidores siguen trayendo talento para la próxima temporada, y ahora fueron por siete jugadores a través del draft realizado en la capital del país, donde  cuatro de ellos son egresados de equipos regios.

Irá Correcaminos con la misma fórmula

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

osca garza01Los Correcaminos de la UAT seguirá con la misma fórmula de competir en la ONEFA con un solo equipo en Intermedia y que agrupará a muchachos de Reynosa y Ciudad Victoria.

Pumas Acatlán al grupo Uno

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

pumas acatlan13Pumas Acatlán pedirá su ingreso al Grupo Uno de la ONEFA a partir de la próxima temporada de Liga Mayor.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.