Mié11212018

Last update01:12:39

Back México El Regio

México

Semifinales de ONEFA y CONADEIP en casa

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

tigres10Una semana de muchas tacleadas y emociones se vivirá en Monterrey el próximo viernes y sábado, cuando tanto la OENFA como la CONADEIP realicen sus duelos de semifinales en sus respectivas categorías en casa.

"La pretemporada fue clave": Oscar Garza

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre13El contar con una pretemporada completa donde enfrentaron a los Borregos Monterrey, Lobos de la UAC, a los ex – Correcaminos Norte, así como el Jamboree donde tomaron parte, fue la clave para que el conjunto de UAT Reynosa consiguiera el título de la ONEFA en este 2018.

Tigres Juvenil único invicto en la ONEFA

tigres06Los Tigres Juvenil se mantienen como el único equipo con marca perfecta en lo que va de la temporada dentro del Grupo Uno de la ONEFA.

Ajustan horario de Tigres Juvenil

tigres07Como ya se  una costumbre, la ONEFA ajustó los horarios de los partidos que llevarán a cabo los Tigres Juvenil en lo que resta de la temporada.

Auténticos Tigres ante la oportunidad de reivindicarse

tigres18Llegó la hora de que los Auténticos Tigres no sólo demuestren que quieren ir por el liderato, sino también el ir por la revancha de la final pasada, en donde los Pumas superaron a los felinos y de paso se llevaron el título de la ONEFA.

Grupos cerrados en la ONEFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

burros blancos10La temporada regular ya pasó de la mitad de su torneo y los tres grupos en competencia tienen una cerrada lucha por los primeros cuatro sitios rumbo a su calificación.

Tendrán Auténticos duelos complicados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres17Una semana muy interesante y con duelos complicados le esperan a los equipos de Tigres Juvenil y Auténticos en sus respectivas categorías.

Innecesarios los duelos Interconferencias

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

tigres15Totalmente innecesarios se han vuelto las jornadas Interconferencias que se realizan en las dos ligas estudiantiles de México; ONEFA y CONADEIP , ya que ni los equipos fuertes aprovechan el partido para mejorar, ni los débiles muestran todo su juego pues a final de cuentas no tienen valor en la tabla general.

Tigres Juvenil camina tranquilo en la temporada

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres06Luego de sus dos triunfos en el torneo, los Tigres Juvenil caminan tranquilos y como líderes de su grupo en la ONEFA.

Auténticos escala al tercer puesto

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres13Con la combinación del triunfo de Auténticos Tigres ante las Águilas Blancas y la derrota de Linces frente a los Burros Blancos, el conjunto felino subió un lugar en la tabla general de posiciones en la ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.