Jue02212019

Last update01:50:21

Back México El Mercurio

México

Afín a la UAT, nuevo presidente de ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

congreso onefa01Con buenos ojos vio el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, la llegada de Juan Manuel Bladé Cavazos a la presidencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), por el periodo 2019-2021.

Definen Calendario de Futbol Americano en la UAT

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

uat01Bajo el nuevo formato de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, coaches de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT (LUFAUAT) y de Liga Mayor, empezaron los trabajos de calendarización para la Temporada 2019.

La UAT tendrá representante en el Tazón Azteca

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre uat10Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del excelente papel que realizaron los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al ser el 1-2 de la Conferencia Roja y el Campeón y Subcampeón, la ONEFA señala que al menos un jugador de cada equipo, así como el Head Coach Oscar Garza serán convocados para el Tazón Azteca el cual se realiza el sábado 8 de diciembre.

Listas ‘Semis’ en Intermedia LUFAUAT

lufauat01Victoria, Tamaulipas.- Tras los resultados generados en la Semana 5, última de torneo regular, quedaron definidas las Semifinales, correspondientes a la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su categoría Intermedia.

Se mete la UAT a las dos semifinales

corre uat08Correcaminos UAT Victoria, campeón vigente del Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA, concluyó el calendario regular en primer lugar de la división, con marca perfecta de 7 juegos ganados y cero perdidos, al vencer el sábado por la noche, 13-6 a Halcones de la Universidad Veracruzana.

Asegura Correcaminos Norte playoffs

corre09Correcaminos Norte superó 35-16 a Selección Morelos, con lo que aseguró su participación en los playoffs de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA, al concluir la actividad de la Semana 5 del Grupo Rojo.

Mantiene Correcaminos Victoria lo invicto

corre uat06Apuradamente, pero al final de cuentas, Correcaminos UAT Victoria superó en tiempo extra 29-26 a los Tecos UAG, manteniendo lo invicto en 5 jornadas disputadas dentro del Grupo Rojo de la Liga Mayor de ONEFA.

Invictos e imparables los Correcaminos Victoria

corre uat04El equipo de Correcaminos de Liga Mayor de Ciudad Victoria, tiene un pie prácticamente enlos Playoffs de la Conferencia Roja tras mantener el invicto en la cuarta semana, luego de vencer 31-18 a Centineas de la Guarda Presidencial.

Es temprano para pensar en el Bicampeonato, asegura Moreno

gabriel moreno02El Head Coach de Correcaminos UAT Victoria Gabriel “Laredo” Moreno dijo que es muy pronto para hablar del Bicampeonato de la Conferencia Roja de Liga Mayor de ONEFA.

Va Correcaminos Norte ante Lobos BUAP

corre06Con la misión de lograr su primer triunfo fuera de casa, Correcaminos Norte emprenderá este jueves por la noche su viaje a la Angelópolis, donde se enfrentará el sábado a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.