Mar02252020

Last update11:27:45

Back México El Gráfico

México

Convocan a jugadores de americano morelenses para competencia nacional

onefa centro01Al menos seis jugadores del equipo Leones Morelos de futbol americano, fueron convocados para participar en los procesos selectivos, para conformar la Liga ONEFA zona centro, categoría Sub-15, para enfrentarse al resto de los equipos de las distintas zonas del país.

Premian a los Leones de Cuernavaca tras coronarse campeones en la ONEFA 2019

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

leones cuernavaca01El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la entrega de un reconocimiento al Club Leones Cuernavaca, luego de que obtuvo el título de campeón nacional en las categorías infantil, infantil especial y AAA, en la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) 2019.

Leones de Cuernavaca se coronan campeones de la ONEFA 2019

leones cuernavaca01El equipo infantil AAA de Leones Cuernavaca, cumplió su objetivo al obtener el título de campeón de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano ONEFA 2019, al terminar empatado a 26 puntos, frente a Pumas Oro, por lo tanto, el reglamento otorga un doble campeonato a ambos equipos.

El equipo de fútbol americano morelense,"Los Gallos" de La Salle, ya conocen a sus contrincantes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gallos01El equipo juvenil de futbol americano, Gallos de la Universidad La Salle Campus Cuernavaca, reveló su calendarios para la temporada juvenil de otoño 2019, en Segunda.

Pioneros inaugurará la temporada 2019 de fútbol americano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pioneros queretaro01En 2019 habrá un equipo de futbol americano profesional en Querétaro: Pioneros, franquicia que militará en la FAM y la inauguración de la temporada será en la Unidad Deportiva de El Pueblito, casa de los queretanos, el 24 de febrero ante los Titanes de la Ciudad de México.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.