Mar02252020

Last update11:27:45

Back México El Sol de Puebla

México

La UDLAP ve mejores tiempos en el Fútbol americano universitario

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

aztecas11Desde hace poco más de tres años, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, declaró sus deseos de que en algún momento se lograra la unificación nuevamente del Fútbol americano universitario de nuestro país, objetivo que finalmente el pasado fin de semana se cristalizó.

Borregos cae ante sus hermanos del CCM en la juvenil de CONADEIP

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm pue03Las dudas en el arranque de la temporada de la categoría juvenil única se cernían sobre el estado de forma del ITESM Campus Ciudad de México (CCM), en su visita al Cráter Azul para medirse a los Borregos Puebla. Pero cuatro cuartos después, los capitalinos salían de la Angelópolis con los brazos en alto tras vencer 35-26 a sus hermanos poblanos.

Un juego más, antes del kick-off 2020 para los Borregos Puebla

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

itesm pue01La campaña 2020 de la categoría Juvenil de la CONADEIP se encuentra a la vuelta de la esquina y los Borregos del ITESM Puebla después de derrotar a las Escuelas de Futbol Americano de la UDLAP cerrarán su puesta a punto el próximo sábado uno de febrero, ante la selección de la especialidad de Chiapas.

Los Lobos BUAP siguen en caída libre en la ONEFA

lobos buap03Los Lobos de la BUAP siguen en caída libre dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), pues el fin de semana hilvanaron el cuarto traspié a la hebra, cayendo 30-13 en Guadalajara ante los Tecos de la UAG.

Borregos embiste a la Anáhuac en la pretemporada CONADEIP

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

itesm pue06Tres y contando. Los Borregos del ITESM Puebla volvieron a casa para dar cuenta de los Leones de la Universidad Anáhuac de México Norte (UANM), por pizarra de 21-19, en acciones de la semana IV de la pretemporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.El duelo marcó el final de la fase de preparación en Territorio Borrego.

Borregos Puebla se prueba ante Lobos BUAP

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

itesm pue01La temporada 2019 de la Conferencia Premier de la CONADEIP luce aún a la distancia, pero dos meses pasarán volando y Borregos Puebla lo sabe. Por lo tanto, prácticas como la de este viernes en El Cráter Azul ante los Lobos de la BUAP servirán para ganar rodaje y sacar conclusiones previo a las mini vacaciones.

BUAP busca nuevos Lobos en visorias de futbol Americano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos buap01El pasado sábado el staff de coacheo de Lobos BUAP realizó el segundo Tryout para la temporada 2019 de la ONEFA con un importante número de aspirantes en busca de reclutar a los jugadores para engrosar las filas de la “Nueva manada”.

Gustavo Torres, coach de Artilleros medita su continuidad en el timón

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

artilleros03A una semana de concluida su participación en latemporada 2019 de la Liga de Futbol Americano profesional de nuestro país, el entrenador en jefe de los Artilleros, 5 de mayo, Gustavo Torres medita si continuará al frente del equipo para la próxima campaña o pone punto final a esta historia, la cual confesó que de no ser campeones en este año lo consideraría un fracaso, idea que mantiene.

Siete jugadores de Artilleros se irán a la Liga Canadiense

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

artilleros01Concluyó el draft de jugadores entre la LFA y CFL de futbol americano que el pasado fin de semana se efectuó en la capital del país, donde los Artilleros Cinco de Mayo son el equipo que más elementos logró colocar en la Liga Canadiense con un total de 7 elementos.

Diego Vásquez de la BUAP, al Tazón Azteca de diciembre

lobos buap01Su aullido no sólo se escuchará en La Guarida de los Lobos de la BUAP, también lo hará en el Olímpico de la Ciudad de México para encarar el Tazón Azteca el próximo ocho de diciembre.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.