Jue08062020

Last update11:11:07

FADEMAC

Los Dragones Rojos A.C. cuentan con campo de pasto sintético

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
inauguracion_dragones01.jpgEl municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli ha tenido un gran crecimiento en el deporte del fútbol americano durante los últimos años. Pero los Dragones Rojos (el club más antiguo en la zona), es la organización que se ha consolidado con el que mayor número de familias, jugadores y equipos en diversas categorías.

Leer más...

Tazones "Norte-Sur" de juvenil e intermedia de FADEMAC

  • PDF
redskins15.jpgLlegó a su fin, la temporada 2012 de las categorías Juvenil ‘A’ e Intermedia, con los juegos de finales que definieron a los campeones en los cinco grupos de ambas categorías. Solo resta como cierre de temporada, los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en las dos categorías a efectuarse este fin de semana, que a través de los años ha sido un importante escaparate para ver el talento generado en FADEMAC.

Leer más...

Dragones de Irapuato, una organización que fomenta el Fútbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
En los últimos años, la práctica del fútbol americano en el centro del país se ha desarrollado de gran manera, sobre todo en la zona regional conocida comúnmente como el ‘Bajío’.
dragones_irapuato01.jpg

Leer más...

ITESM CEM, junto con los Toritos, ITESM CCM y los Gatos Salvajes UAQ fueron los ganadores de FADEMAC

  • PDF
toritos04.jpgLlegó a su fin, la temporada 2012 de las categorías Juvenil ‘A’ e Intermedia, con los juegos de finales que definieron a los campeones en los cinco grupos de ambas categorías; donde Borregos Salvajes ITESM CEM (Juvenil A-1 e Intermedia Azul); Toritos de Texcoco (Juvenil grupo A-2); Borregos Salvajes ITESM CCM (Juvenil grupo ‘Blanco’) y Gatos Salvajes UAQ (Intermedia grupo ‘Blanco’) contendieron por la supremacía y fueron los triunfadores.

Leer más...

Resultados y campeones de FADEMAC de intermedia y juvenil A

  • PDF
gatos_salvajes04.jpgITESM CEM, ITESM CCM y Toritos consiguieron los titulos de la Juvenil A de la FADEMAC. ITESM CEM y Gatos Salvajes de la UAQ se llevaron los titulos de la Intermedia de FADEMAC.

Leer más...

Más artículos...