Sáb05302020

Last update11:11:07

FADEMAC

Se juegan las finales del Grupo de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gamos01La Conferencia Infantil de FADEMAC presenta este fin de semana las finales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde, Redskins de Lomas Verdes, Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, Bucaneros de Satélite y Gamos México se repartirán el queso ya que van con tres categorías a finales buscando el mismo número de campeonatos.

Leer más...

Redskins, Bucs, Dragnes Rojos y Gamos en finales de los 8 Grandes de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

redskins03Se definieron las finales en #Los8GRANDES de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Redskins de Lomas Verdes, Bucaneros de Satélite, Gamos México y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli van de la mano al meter a tres categorías a las finales.

Leer más...

Borregos Toluca y Puebla, Búhos, Cherokees, Comanches, Toritos, Patos Salvajes en finales de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

cherokess02Se definieron las finales en Grupo A2 de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Borregos Toluca que metió a tres, Búhos de Azcapotzalco, Cherokees y Comanches con dos, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, Toritos de Texcoco, y Borregos Puebla meten una.

Leer más...

Buscan Comanches 4 finales; Fin de semana de semifinales en el Grupo A2 de infantil FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

perros negros02La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo A2 en donde Toritos de Texcoco quiere celebrar su ascenso al grupo élite a lo grande si logra meter a sus tres categorías a las finales.

Leer más...

Se juegan las semifinales de los 8 Grandes en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bucs04La Conferencia Infantil de FADEMAC pasa al otro nivel cuando este fin de semana se lleven a cabo las semifinales en el Grupo de #Los8GRANDES en donde Bucaneros de Satélite, Redskins de Lomas Verdes y Gamos México buscarán meter a sus cinco finalistas por el duelo de la corona, aunque Raiders de Arboledas, Gatos Salvajes UAQ y Oseznos de Actopan quieren ser los invitados incómodos.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.