Vie11152019

Last update11:56:44

FADEMAC

Inicia la temporada de la juvenil AA de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

osos asf01La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) arranca este viernes con la participación de 30 organizaciones divididos en cuatro grupos.

Leer más...

Presentan la Juvenill AA 2019 de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac03La Temporada 2019 de la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), se reporta lista para hacer su debut el 4 de octubre con la participación récord de 30 organizaciones de diferentes puntos de la república mexicana como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Puebla y Colima, los cuales estarán divididos en cuatro grupos: A1, A2, A3 y el debut del Occidente.

Leer más...

Búhos y Lobos Plateados imparables en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

buhos02La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana cuatro dejó a Búhos y Lobos Plateados como los mejores de la Conferencia Mayor al salir delante de sus partidos como visitantes; mientras que Pioneers de Querétaro dio la sorpresa.

Leer más...

Salidas complicadas para los Búhos y Lobos Plateados en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

cardinals01La Conferencia Mayor FADEMAC en su semana cuatro tendrá las visitas complicadas de los dos equipos invictos Lobos Plateados y Búhos del IPN.

Leer más...

Búhos vence a Cardinals y mantiene el invicto en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

guerreros aztecas03La Conferencia Mayor FADEMAC  en su tercera semana tuvo duelos interesantes en la semana tres en donde los Búhos IPN mantuvieron el invicto, Guerreros Aztecas consigue ek segundo triunfo en fila y Pioneers de Querétaro ya sabe lo que es ganar.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.