Vie09202019

Last update09:47:08

FADEMAC

Se juega la última semana en la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

perros negros01La Conferencia Infantil de FADEMAC llega a su última semana de actividades en los grupos #Los8GRANDES y el A2, en la que se definen los lugares para las semifinales y en el que las organizaciones buscarán un lugar en busca de la corona.

Leer más...

Redskins, Gamos y Bucs imparables; Otros Resultados de la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

redskins02La recta final en la Infantil FADEMAC en #Los8GRANDES se pone cada vez mejor y en la penúltima semana dejo algunas semifinales ya casi listas y para el final algunas emociones en otras. En el A2 a dos semanas de que termine la lucha por subir al grupo elite está cada vez más emocionante. En la UNDER y Grupo Blanco también hubo grandes emociones.

Leer más...

Jornada para definir finalistas en FADEMAC; Destacan Redskins-Raiders y Gatos Salvajes-Gamos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

vaqueros03La Conferencia Infantil de FADEMAC ya está en los momentos finales en #Los8GRANDES y en el Grupo A2 donde ya se definen los semifinalistas aunque aún nada está escrito para varias organizaciones.

Leer más...

Bucs gana la serie y Redskins-Dragones empatan; Otros resultados de la infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

bucs03Nadie da tregua en los tres grupos de la infantil FADEMAC donde todos los equipos por lo menos tienen una posibilidad de entrar a semifinales tanto en el carro de #Los8GRANDES como en el A2 que se acercan a la recta final.

Leer más...

Gamos-Bucs y Redskins-Dragones Rojos destacan; Previa a la jornada de infantil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bucs02La Conferencia Infantil de FADEMAC está que arde en el grupo de #Los8Grandes ya que se viene un cierre de temporada en donde todos los equipos están en busca de por lo menos que una de sus categorías entre a las semifinales y para este fin de semana nos prepara unos banquetes difíciles de perder.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.