Jue02272020

Last update11:27:45

FADEMAC

Recta final en la juvenil AA de FADEMAC y se juegan su lugar en los playoffs

  • PDF

bucs03La Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC)  llega a la recta final de la temporada y nos regala auténticos duelos que ya huelen a play offs y donde algunos determinan posición en la tabla para ser casa en semifinales y en otros su posible eliminación.

Leer más...

Acciones y resultados de la juvenil de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fademac02La mitad de temporada en la Juvenil AA nos trajo grandes encuentros y la caída de uno de los invictos en el grupo A1, mientras que en el A2 Oseznos sufre pero no conoce derrota y en el A3 Wildcats y Jaguares de Ojo de Agua invictos.       

Leer más...

Búhos del IPN se coronaron y son el primer campeón de la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

buhos05Los Búhos del IPN vencioeron 41-15 a Lobos Plateados del IPN, en una tarde de fiesta en el Casillero Jacinto Licea del Casco de Santo Tomás y se contó con la presencia del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Doctor Mario Alberto Rodríguez Casas.

Leer más...

Búhos vs Lobos Plateados definen este fin de semana el campeón de liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

buhos04La Conferencia Mayor FADEMAC  llega a su fin y que mejor que con una “Guerra Civil Politécnica” entre las dos mejores escuadras que durante siete semanas fueron los mejores y llegan a definir al primer campeón de esta liga.

Leer más...

Final Politécnica en la liga mayor de FADEMAC

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos plateados03Búhos y Lobos Plateados del IPN, de ellos saldrá el primer campeón de este torneo, después de vencer en semifinales a Pioneers Corregidora y Cardinals UIW Bajío, respectivamente.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.