Vie12062019

Last update10:56:26

Back México El Sol de Toluca

México

Fantasmas, campeón de la temporada juvenil en la ONEFA

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

fantasmas01Fantasmas de la Universidad Mexiquense (UM) venció 13-0 a Tecos de la a Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para alzar el campeonato de la temporada juvenil de otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el cual se realizó en el Cementerio Naranja en la Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano (IMA) en Metepec.

Lobos logra campeonato juvenil de la ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos toluca02Lobos Toluca se impuso por marcador 21-10 a Cuervos para alzar el campeonato dentro de la Conferencia “Cayetano Garza” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el cual se realizó en el emparrillado ubicado en el municipio de Metepec.

Contingencia frena actividad de deportistas en Edomex

onefa01Ante las disposiciones gubernamentales por la contingencia ambiental extraordinaria que se vive en el valle de México y Toluca, este fin de semana se cancelarán diversas actividades deportivas en la capital mexiquense.

Lobos Toluca mantiene invicto en la juvenil de ONEFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lobos toluca01Lobos Toluca es el único equipo invicto después de tres jornadas de la temporada juvenil de primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que lo perfila como favorito para asegurar so boleto a postemporada y pelear el título.

Linces Toluca le quita invicto a Panteras en Intermedia OFAMO

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

panteras01Toluca, México.- Linces de la UVM Toluca se presentó en casa de panteras Siglo 21 para arrebatarles el invicto tras vencerlos 24-13, en choque de la cuarta jornada dentro del Grupo Azul de la temporada de Intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), que se realizó en el emparrillado La Fortaleza.

Potros Salvajes de la intermedia pierde el invicto en la ONEFA

potros salvajes01El conjunto de Potros Salvajes de la UAEM perdió el invicto tras caer 6-7 ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), en choque de la cuarta semana de la temporada de intermedia en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el cual se realizó en el campo “Cueva del León”.

Potros Salvajes, campeón de la Conferencia Roja en la ONEFA

potros salvajes06Potros Salvajes Verde de la UAEM cumplió los pronósticos al vencer 28-6 a Tigres de Coacalco para alzar el campeonato en la Conferencia Roja en la Temporada Juvenil de Otoño en la organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), encuentro que se realizó en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.

Tigres Toluca vence a Cuervitos y sigue invicto en la OFAMO

tigres toluca01Tigres Toluca se impuso 14-8 a Cuervitos de Iztacalco para mantener el invicto después de tres jornadas en la Organización de Futbol Americano de Morelos (OFAMO), encuentro que se desarrolló en el campo Tigers Field en Metepec.

Potros Salvajes sigue sin ganar en la Juvenil de la ONEFA

potros salvajes04El conjunto de Potros Salvajes Oro de la UAEM sigue sin conocer la victoria en la temporada juvenil de otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ya que en el choque correspondiente a la semana dos cayó por marcador 13-7 ante Linces de la UVM Campus Cuernavaca.

Maximiliano Lara, QB de Borregos Toluca, externó que sólo falta la unificación de las ligas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bosa mex02Maximiliano Lara, jugador de Borregos Toluca, manifestó que se ha fortalecido el futbol americano en México, sin embargo lo único que hace falta es la unificación de las ligas ONEFA-Conadeip, que permitirá tener un nivel de la NCAA de Estados Unidos.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.