Vie12062019

Last update10:56:26

Notimex

Los Angeles Rams dará descanso a titulares en Semana 17 de NFL

  • PDF

rams07Con su lugar en los playoffs asegurado y sin la posibilidad de quedar entre los primero dos sembrados de la Conferencia Nacional, Los Ángeles Rams, darán descanso a varios de sus titulares frente a los 49es de San Francisco en la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Leer más...

Steelers se coronan en su división, con triunfo sobre Ravens

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

steelers12Chris Boswell convirtió un gol de campo de 46 yardas, a 42 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 39-38 a los Ravens de Baltimore, para coronarse en la División Norte de la Conferencia Americana por tercera vez en cuatro años.

Leer más...

Corredor Adrian Peterson será baja frente a Titanes en NFL

  • PDF

cardinals09El corredor de Cardenales de Arizona, Adrian Peterson, será baja debido a una lesión en el cuello, por lo que se perderá el partido de este domingo frente a Titanes de Tenesse, correspondiente a la semana 14 de la temporada 2017-2018 del Futbol Americano Profesional estadounidense.

Leer más...

Esperan presencia de ex jugadores NFL en Tazón de Estrellas Baja 2017

  • PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

london-fletcher01El titular de Global Football, Patrick Steenberge, confió que varios ex jugadores profesionales de la NFL, estén presentes en el próximo Tazón de Estrellas 2017, organizado en conjunto por Conadeip y NCAA División III de Estados Unidos.

Leer más...

Boswell guía a Steelers en triunfo 31-28 sobre Packers

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

steelers09Chris Boswell anotó un gol de campo de 53 yardas, el de mayor distancia de su carrera, cuando expiraba el partido y los Steelers de Pittsburgh ganaron el domingo 31-28 a los Packers de Green Bay.

Leer más...

Más artículos...

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.