Sáb07212018

Last update07:12:09

Back EUA NFL

NFL

Firman autógrafos jugadores de los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Movistar NFL01Telefónica Movistar y la NFL tienen el compromiso de seguir llevando las mejores experiencias para sus usuarios, logrando posicionarse como un Patrocinador estratégico de este deporte, buscando crecer el número de eventos y experiencias en la temporada 2018-2019.

NFL modifica regla para ejecutar patadas en la nieve

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

vinatieri01La NFL modificó algunas reglas previo a que inicie la nueva temporada de futbol americano, éstas fueron anunciadas tras realizar votaciones en las recientes reuniones de propietarios.

NFL confirma sus plantillas de oficiales para la temporada del 2018

arbitros03La NFL dio a conocer a través de un comunicado la plantilla de oficiales que participará en la temporada del 2018, incluyendo a siete árbitros de primer año.

El QB mexicano Luis Pérez se une al campamento de los L.A. Rams

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altLos campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional lo firmaron como agente libre no seleccionado. El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, tendrá la oportunidad de probarse en la NFL tras haber sido invitado a formar parte del campamento de los Los Angeles Rams.

Chiefs y Rams en el segundo MNF en el Azteca

nfl mex01La NFL  informó que será el lunes 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dará la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de esta ciudad, de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga que se publica hoy.

Raiders reestructura contrato de Lynch y lo asegura para NFL 2018

 

raiders01El corredor de Raiders de Oakland, Marshawn Lynch, reestructuró su contrato para permanecer un año más con el equipo, informó hoy la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.