Mié06192019

Last update11:16:15

Back EUA NBC

NBC

College Football Bowls 2018-19 schedule: Date, kickoff time

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

college playoffs1819Starting with the Celebration Bowl on December 15 and running through the national championship game on January 7, here's a complete breakdown of every bowl game -- including kickoff time, what channel the games are on and where each one will be played. The College Football Playoff contests are listed first and the remaining games are listed chronologically.

Cinco equipos de Florida disputarán los juegos de la NCAA College Football Bowl

La temporada regular de fútbol americano universitario NCAA 2018 ha terminado. La postemporada, sin embargo, contará con cinco equipos de Florida luchando por una victoria final.

NFL cancela el juego de pretemporada entre Texans y Cowboys

dalvstex01Los Texanos y los Cowboys no jugarán en Dallas mañana por la noche después de todo. En su lugar, el juego ha sido cancelado. La razón es, al parecer, para permitir que los Texans viajen a casa, ya que algunas partes de Houston empiezan a despejarse después de la devastación del huracán Harvey.

Los Santos tienen tres candidatos para reemplazar a Sean Payton

pete_carmichael_jr01.jpgEn una semana, el entrenador Sean Payton será desterrado de las instalaciones del equipo hasta el día después del Super Bowl XLVII. En algún momento, los Santos tendrán que reemplazar a Payton para la temporada 2012.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.