Vie10182019

Last update12:16:22

CFL

CFL firma un acuerdo de transmisión con el canal MVS

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

edmonton01TORONTO- La Liga Canadiense de Futbol Americano, CFL por sus siglas en inglés, anunció el pasado lunes que ha firmado un acuerdo para la transmisión televisiva de su temporada 2019 con el canal MVStv de México. Como parte de este acuerdo, MVStv transmitirá el “Juego de la Semana” de la CFL, comenzando en la semana uno con el encuentro entre los Redblacks de Ottawa y los Stampeders de Calgary el sábado 15 de junio a las 18 horas del Centro de México.

Argos sign two from Draft Class; Two LFA Players

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

argos01The Toronto Argonauts announced today that the team has signed the following players from the 2019 CFL Draft class

LFA athletes put through paces for CFL teams at Combine

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

LFA Combine 2019 01MEXICO CITY — Mexico’s top collegiate and professional football players displayed their talents today for Canadian Football League teams.

Michael Sam jugará en la liga canadiense

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altLos Alouettes de Montreal anunciaron hoy viernes que el club ha firmado el ala defensiva Michael Sam a un contrato de dos años. Sam (6'2 '', 260 libras.) Se une a los Alouettes después de pasar la temporada 2014 de la NFL con los equipos de reservas de los Rams y los Vaqueros de Dallas.

Canadá (otras fuentes)

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

Michael Sam anuncia que dejará el fútbol americano profesional

 

El jugador defensivo de los Alouettes de Montreal, anunció vía Twitter que se alejará del fútbol americano profesional argumentando preocupación por su salud mental.   Sam, jugador de 25 años que comenzó la temporada con los Montreal Alouettes de la Canadian Football League, atribuyó un año problemático para dejar el fútbol americano en este momento.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.