Vie08172018

Last update12:26:19

Back Más FBA t@ckleo.com

t@ckleo.com

El Staff PRO CAMP 2018 de lo mejor a nivel nacional.

alt

 

Como ya es una característica, el PRO CAMP demuestra un compromiso total con los jóvenes deportistas que acuden a él cada año brindándoles lo mejor de México en su cuerpo de entrenadores, y como muestra aquí están algunos de los mejores jugadores del país que trataran de enseñarle a los jóvenes participantes lo más actual de las técnicas y metodologías de entrenamiento las cuales los han llevado a niveles de excelencia en nuestra liga mayor.

VQueens de Saltillo 54-14 a las Patriotas de Cancún WFL

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Con cinco touchdowns de Gaby Mata (24) las VQueens de Saltillo se impusieron 54 a 14 sobre las Patriotas de Cancún la noche del sábado en el estadio olímpico de la ciudad deportiva en la capital coahuilense para amarrar de ésta forma su pase a la postemporada que tentativamente inicia el 18 de agosto. El partido correspondió a la sexta jornada de juegos de la Woman Football League en México.

COAHUILA SUBCAMPEON NACIONAL EN TOCHITO NFL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Fue el pasado domingo 18 de marzo cuando se llevó a cabo en la ciudad de Oaxtepec, Morelos la final del torneo nacional de tochito NFL categoría Joe Gibbs entre las escuadras de Ciudad de México y la representativa de Coahuila. Llevándose los blasones el equipo Jaguares de Jacksonville de la Ciudad de México al ganar en tiempo extra 32 puntos a 26 en un match muy emocionante.

José Inés Hernández González, leyenda saltillense.

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La historia del futbol americano de Saltillo ha sido construida a partir de gente que ha tenido el arrojo, el talento y el dominio de la disciplina para hacer que el nombre de esta tierra al noreste de México sea reconocida por sus logros en los emparrillados.

Se clasifica a cuartos de final Coahuila en Tochito NFL

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Después de una jornada maratónica de tres juegos, inauguración y play 60 con jugadores en activo de la NFL de Jaguares, 49rers. Y Saints los pequeños de Coahuila y de otros 25 estados han disfrutado de una gran experiencia: la Experiencia del tochito NFL.

Este sábado Coahuila inicia su participación en Nacional NFL

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

A partir de las siete de la mañana, de este sabado, los jugadores que representan al estado de Coahuila en el torneo nacional de tochito NFL categoría Joe Gibs (11 y 12 años) el cual se desarrollará en Oaxtepec, Morelos y que son dirigidos por el coach Jesús del Rio entraran en acción enfrentándose al estado de Guanajuato (Bears de Chicago).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.