Jue10012020

Last update11:11:07

Back Home

Leones de la Anáhuac Cancún defenderán su título… si ONEFA no suspende la temporada

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

anahuac cancun03Cancún.- Leones de la Universidad Anáhuac Cancún alista un feroz regreso a los emparrillados de cara a la defensa del histórico título que conquistó en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA en 2019.

Jorge Alberto Jiménez Aréchiga, head coach de los melenudos, asegura que “hasta ahora no hay ninguna noticia de algún cambio por parte de ONEFA, por lo que seguimos con el mismo plan de jugar la temporada.

“La preparación, como para todos los equipos, ha sido atípica. Los jugadores están en sus casas, les dimos guías para trabajar en su preparación físico-atlética e intentamos monitorear ese cumplimiento, aunque es muy difícil tener un estándar. Adicional a eso, comenzamos con reuniones virtuales para analizar sistema defensivo y ofensivo", sentencia a Novedades Quintana Roo.

El reto luce mayúsculo para los melenudos y su 'domador', después de un temporadón que encumbró a la organización como el único equipo de toda la Liga Mayor sin conocer la derrota, en el certamen del año pasado.

Leones logró su segundo campeonato en la historia del programa y de manera perfecta: con siete triunfos y ninguna derrota en la etapa regular y par de zarpazos en la postemporada (final del Grupo Sur y campeonato de la Conferencia).

Para Jiménez Aréchiga, quien tomó las riendas de las fieras tras la salida de Marco Marcos, escribió su nombre con letras de oro en su primer año como entrenador en jefe.

"Volveremos a trabajar lo suficiente paga ganar cada partido. En un ochenta y cinco por ciento ya tenemos definido al que será nuestro roster para la temporada. El reclutamiento ha sido bueno, pero diferente este año. No podemos tener a gente entrenando, verlos en el campo o planear que lleguen a Cancún", consigna.