Vie06052020

Last update11:11:07

Back México El Imparcial Esquer quiere bicampeonato con los Potros del ITSON

Esquer quiere bicampeonato con los Potros del ITSON

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alejandro esquer01HERMOSILLO, Sonora.- Alejandro Esquer se quiere despedir de los emparrillados con un bicampeonato con los Potros del Itson.

En su último año de elegibilidad, el quaterback de la escuadra sonorense colgará el casco una vez que concluya la próxima temporada unificada entre Onefa y Conadeip, que está programada a comenzar en septiembre.

Potros conquistó el título del Grupo Libertad de la temporada 2019 de la Liga Premier Conadeip, venciendo a Borregos del Tec Querétaro en la final el pasado mes de noviembre.

“Me siento con la responsabilidad de recibir de la mejor manera a nuestros novatos. Vengo por mi última temporada, cierro mi carrera como jugador de futbol americano en Potros.

“Quiero dejar muy motivados a mis compañeros, un buen equipo sólido; al quaterback que quedará en mi lugar quisiera dejarlo lo más preparado que se pueda. Tener una unión fuerte entre todo el equipo”.

Con los nuevos rivales que tendrá la conferencia tras la unión de ambos circuitos universitarios, el jugador de 23 años afronta con optimismo el ajuste que tendrán en el calendario para esta campaña.

Los vigentes campeones se enfrentarán nuevamente a Zorros Cetys Mexicali, Borregos Tec de Querétaro y Cimarrones de la UABC. Y compartiendo grupo con Lobos de la UAC, Correcaminos UAT, Águilas de la UACH e Indios de UACJ.

“Se viene una temporada de mucho nivel, equipos nuevos, pero al igual manera ellos contra nosotros, y va ser mucho más interesante y mucho más intensa esta temporada”.

ES BUENO SABER...

Potros del Itson abrirá la temporada regular como visitante el viernes 12 de septiembre, frente al conjunto de Indios de la UACJ.
Alejandro Esquer está al frente de la ofensiva de los Potros del Itson.Esquer quiere el bicampeonato.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.