Jue08062020

Last update11:11:07

Correcaminos UAT sigue entrenado

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre03Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese a que hace algunos días se anunció que las categorías Juvenil e Intermedia de ONEFA se cancelaron por la pandemia del Covid-19, el equipo de Liga Mayor sigue entrenando en sus casas, informó el Hera Coach del Correcaminos UAT, Oscar Garza.

“A pesar de que las cosas no han cambiado, la liga aún no ha anunciado si se cancela o se recorre el calendario, es por ello que se giró la instrucción a los jugadores que entrenen desde su casa”.

Explicó que se les están dando rutinas para que estos trabajen en la casa únicamente la cuestión física, ya que buscan llegar de la mejor manera para lo que será la temporada 2020-2021.

“Sabemos que ahorita no podemos trabajar lo táctico, por el Coronavirus, esto a fin y al cabo nos está mermando, porque ya son fechas para comenzar a jugar a los jugadores y que comiencen a trabajar”.

Se le cuestionó si tiene algún conocimiento de alguna modificación del calendario, contestando “hemos tenido dos videoconferencias con los representantes de la Liga (ONEFA) y estos nos han dado entender que si la cuestión sanitaria culmina los días que se tienen programados, la temporada iniciará de manera normal”.

Añadió que lo que posiblemente esté perjudicando esta pandemia sería los juegos de pretemporada, ya que para estas fechas se tenían programados dos compromisos.