Vie06052020

Last update11:11:07

Back México sipse.com Tiburones de Cancún, nuevo equipo de fútbol americano

Tiburones de Cancún, nuevo equipo de fútbol americano

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

tiburones01Cancún.- El fútbol americano tiene a un nuevo representante: Tiburones de Cancún.

"Es un equipo profesional que va a debutar en la Temporada 2021 en la FAM (Fútbol Americano  de México)".

“Esta es una liga con presencia  en cinco ciudades y para el 2021 seremos nueve franquicias las que disputaremos el campeonato".

“Fue creado de manera conjunta por un grupo de empresarios cancunenses, autoridades municipales y estatales. Gracias a ese apoyo, logramos que Cancún aprobara como nueva franquicia", destaca Andrés Baños, CEO de Tiburones de Cancún.

Además de los caribeños, otros equipos que incursionarán en el certamen, son los siguientes: Centauros de Ciudad Juárez, Bulldogs de Naucalpan, Rojos de Lindavista, Titanes de la Ciudad de México y otra franquicia en expansión, todavía por confirmar (Querétaro, Tabasco y Torreón también estaban interesados).

El entrevistado comentó que “los coaches y la sede donde jugarán, lo anunciarán durante la presentación del equipo, originalmente, en el marco de los 50 años de Cancún”.

“El roster lo conforman un total de 60 jugadores, 40 del primer equipo y 20 de prácticas. Tendremos a 15 extranjeros, en su mayoría estadounidenses”, adelantó.

Tiburones, nuevo equipo de Cancún

El equipo de Tiburones fue creado por un grupo de empresarios cancunenses, autoridades municipales y estatales.

  • 60 jugadores
  • 40 del primer equipo
  • 20 de prácticas
  • 15 extranjeros

Otros equipos que incursionarán en la próxima temporada son: Marlins de Los Cabos, Caudillos de Chihuahua y Tequileros de Jalisco.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.