Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Esquinero Chris Harris deja a Broncos para irse a Cargadores

Esquinero Chris Harris deja a Broncos para irse a Cargadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

broncos02Denver, EUA., 18 Mar (Notimex).- Como parte de los movimientos que buscan reforzar al equipo y apuntalar la defensiva, Cargadores de Los Ángeles contrató al esquinero Chris Harris, procedente de Broncos de Denver.

Con el objetivo de perfeccionar su defensa secundaria, los Chargers dieron un golpe en la mesa al llevarse a uno de los mejores esquineros de la Liga, durante las últimas cuatro temporadas, experto en contra del pase.

Harris Jr. llegó a la NFL en 2011 procedente de la Universidad de Kansas y se convirtió en una pieza fundamental de la secundaria de Broncos durante nueve campañas, siendo campeón del Super Bowl 50, cuando la defensiva de Denver limitó a Cam Newton y a Panteras de Carolina a 10 puntos.

El jugador de 30 años estuvo en la mira de varios equipos de la Liga, incluidos Vaqueros de Dallas; pero ahora se muda a Los Ángeles para reforzar la defensa que tratará de parar a Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City, actuales campeones de la NFL.

Los Chargers siguen con su reestructuración luego de que en la campaña pasada terminaron en el sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana, con marca de 5-11; aunque su defensiva fue de lo más rescatable, ya que fue la número cinco en contra del pase, permitiendo 200.2 yardas por juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.