Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Apoyador Bruce Irvin regresa a Seattle

Apoyador Bruce Irvin regresa a Seattle

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

seahawks01Seattle, EUA, 18 Mar (Notimex).- Un viejo conocido regresa a casa, ya que el apoyador Bruce Irvin retornará con los Halcones Marinos de Seattle para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo no se dio a conocer, pero el jugador de 32 años formó parte de la original “Legion of Boom”, en donde Seattle llegó a dos Súper Tazones, en los cuales derrotó en el 2014 43-8 a los Broncos de Denver, pero al siguiente año cayeron 24-20 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En la primera etapa de Irvin en el equipo de la NFC Oeste, jugó cuatro temporadas para registrar 129 tacleadas (87 de forma individual), 22 capturas, siete pases defendidos y tres intercepciones.

A partir del 2015 probó suerte con los Raiders de Oakland, con quienes disputó dos temporadas y media hasta que fue intercambiado a los Halcones de Atlanta.

En la más reciente campaña, apenas disputó 13 enfrentamientos para 36 tacleadas (22 individuales), 8.5 capturas, provocó un safety y defendió un pase.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.