Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Vaqueros de Dallas retiene al pateador Kai Forbath

Vaqueros de Dallas retiene al pateador Kai Forbath

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cowboys03Dallas, EUA, 18 Mar (Notimex).- El pateador Kai Forbath seguirá perteneciendo a la plantilla de los Vaqueros de Dallas, al llegar a un acuerdo para la siguiente campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El pateador llegó a mediados del 2019 en donde sustituyó a Brett Maher, recalcando que su rendimiento fue el esperado al conectar los 10 goles de campo que intentó y no fallar los siete puntos extra que realizó.

El equipo de la “Estrella solitaria” había tenido muchos problemas en dicha posición, pero al parecer han encontrado la efectividad con Forbath.

Kai, surgido de la Universidad de UCLA, tuvo un inicio accidentado en la liga, ya que fue firmado por Dallas en el 2011 como agente no reclutado del Draft, pero una lesión le impidió debutar. Al siguiente año fue firmado por los Bucaneros de Tampa Bay y, a pesar de su efectividad del 100 por ciento en goles de campo durante la pretemporada, no fue considerado para el comienzo del torneo regular.

Fue en octubre de ese mismo año que llegó su debut con los Pieles Rojas de Washington, y a partir de ahí comenzó su rotación por la NFL, que ha incluido estar con: Santos de Nueva Orleans (2015), Vikingos de Minnesota (2016-2017), Jaguares de Jacksonville (2018) y Patriotas de Nueva Inglaterra (2019).

En total, registra en su carrera 131 de 151 goles de campo, para una efectividad del 86.8 por ciento, además que ha hecho 183 de 195 puntos extras.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.