Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Carneros renueva contrato del veterano tacle Andrew Whitworth

Carneros renueva contrato del veterano tacle Andrew Whitworth

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rams01Los Ángeles, EUA, 18 Mar (Notimex).- Después de desprenderse de algunas piezas, los Carneros de Los Ángeles le han otorgado un contrato millonario al tacle izquierdo Andrew Whitworth.

El liniero de 38 años llegó a un acuerdo por las siguientes tres temporadas y bajo un monto de 30 millones de dólares, lo cual lo convierte en uno de los mejores jugadores pagados que rebasan los 35 años y que no sea en la posición de mariscal de campo.

Llegó en el Draft del 2006 proveniente de la Universidad de LSU y fue adquirido por los Bengalíes de Cincinnati, con quienes disputó 11 temporadas y tuvo el trabajo de darle protección a Carson Palmer y Andy Dalton.

En el 2017 aterrizó con los Rams, destacándose como uno de los mejores jugadores en la protección de Jared Goff y, a pesar de ser uno de los veteranos del equipo, apenas permitió una captura de su mariscal de campo en el 2019, de acuerdo con datos de Pro Football Focus.

En los últimos 48 partidos de campaña regular, solamente se ha perdido un enfrentamiento y fue durante su primer año en California; destacando que disputó el Súper Tazón del 2019 al caer 13-3 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.