Jue04092020

Last update10:00:13

Back EUA Notimex Crece demanda de boletos para ver a “Bucs” por posible arribo de Brady

Crece demanda de boletos para ver a “Bucs” por posible arribo de Brady

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

patriots13Tampa, EUA, 17 Mar (Notimex).- Ante los rumores que se han intensificado en las últimas horas en torno a la llegada del mariscal de campo Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay, la demanda por boletos para el estadio Raymond James ha crecido de manera considerable, reportó la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los “Bucs” ocuparon el lugar 30 en cuanto a asistencia en 2019 al promediar a 51 mil 898 fanáticos por partido, en una temporada en la que no pudieron clasificar a postemporada con marca de siete ganados y nueve perdidos, por lo que se quedaron en la tercera posición de la división sur de la Conferencia Nacional.

De acuerdo con información de varios medios en Estados Unidos, Tom Brady estaría llegando a Florida por un contrato millonario y el acuerdo se haría oficial este miércoles, día en el cual comienza la agencia libre.

"Ahora estás en línea. Debido a la demanda puedes experimentar un prolongado tiempo de espera. Una vez que llegues al frente, comenzarás a comprar, pero, en un determinado momento, la fila era de más de dos mil 900 personas”, comentó uno de los aficionados que trató de adquirir entradas para la campaña 2020.

Tampa Bay, ganador de un Súper Tazón, enfrentará en condición de local a Nueva Orleans, Carolina y Atlanta, rivales divisionales; Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, equipos de la Conferencia Americana; Green Bay, Minnesota y Carneros de Los Ángeles, en franquicias de su misma conferencia.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.