Jue04092020

Last update10:00:13

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Mañana define LFA su futuro

Mañana define LFA su futuro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dinos04La Liga de Futbol Americano de México, definirá este martes si suspende, reprograma o cancela la segunda vuelta de la actual campaña, luego del receso de media temporada que se tuvo el fin de semana anterior.

Y es que la organización canceló en nuestro país la valoración de jugadores mexicanos de parte de la Canadian Footbal League, y la cual se realizará el 29 de mayo en el país de la Hoja de Maple, y lo referente a la actual campaña, se definirá mañana describió Luis Orozco Marín, vicepresidente del Club Dinos de Saltillo.

La otra agrupación de este deporte la Futbol Americano Mexicano (FAM) anunció la cancelación del resto de la temporada 2020, a la cual todavía le restaban varias jornadas, e incluso ya no realizó la actividad de la actual fecha, al anunciar la cancelación el sábado por la tarde, lo cual les dará tiempo para reagruparse y buscar más planteles que puedan competir para el próximo año, luego de que se quedaron con 5 equipos.

Por lo que toca a la Liga de Futbol Americano, donde militan los Dinos, todavía les queda medio calendario por delante y los saltillenses actuarían el sábado 21 de marzo ante los Fundidores de Monterrey, pero será la asamblea la que defina el futuro de las actividades de acuerdo a las recomendaciones que hayan tenido de le Secretaría de Salud Federal en torno a la contingencia creada para evitar la propagación del Coronavirus.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.