Jue04092020

Last update10:00:13

Back México Notimex Linces de Torreón vence a Laguna en última semana en Conadeip

Linces de Torreón vence a Laguna en última semana en Conadeip

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

linces tor04Torreón, 15 Mar (Notimex).- Linces de la UVM Torreón no pudo más que cerrar con un triunfo su asistencia en la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones, Privadas (Conadeip) al vencer 27-7 a Borregos Laguna.

En una aguerrido derbi lagunero, que en su primera mitad fue muy parejo apenas con una ventaja de 13-7 para los felinos, aunque en el tercer cuarto se fue sin puntos para ambos conjuntos, y llegaron al último cuarto en donde los felinos aprovecharon un error de los lanudos para ocho puntos y terminar imponiéndose por marcador de 21-7.

Sin aspiraciones de playoffs para los dos equipos de Torreón, nada tenían que perder y sólo estuvo de por medio el orgullo de la institución para culminar con una victoria el torneo.

Fue Linces que abrió el marcador en el primer cuarto con anotación de José Meléndez y el punto extra efectivo los felinos se iban arriba en el marcador.

Para el segundo capítulo, Borregos Laguna respondió con buenas series ofensivas obra de Jacobo Rueda más el punto extra emparejaban las acciones a siete puntos. En el mismo periodo Linces dio otra buena serie ofensiva y anotó seis unidades más para ponerse arriba 13 a 7 ya que el punto extra era fallado.

En la tercera parte del juego, ninguno de los dos equipos se hizo daño, fue en el último episodio en donde la escuadra visitante sorprendió a los anfitriones con una anotación más de Héctor Gabriel Rojas más la conversión de Francisco Silva (y dejar las cifras finales 21 puntos a siete a favor de Linces UVM Torreón.

Borregos Laguna cierran la temporada con tan solo una victoria y cinco derrotas, números que hace muchos años no se daban en este equipo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.