Jue10222020

Last update11:11:07

Choque de invictos en infantil menor de OEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

oefa08Titanes y Águilas se enfrentarán en la segunda jornada de la temporada Primavera 2020, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), en el único choque de invictos de Infantil Menor.

Aunque hay otros equipos que no han perdido en la joven temporada, el duelo entre la Escuela de Fútbol Americano Titanes e Instituto México es el único entre equipo que ya cuentan con puntos en la tabla de clasificación.

La cita es a las 11:00 horas en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, que funge como casa de Titanes, alma mater para más de un entrenador de OEFA.

En la primera jornada los pupilos de Ángel Gómez  superaron 35-0 a Aztecas para colocarse en el primer lugar de la tabla de posiciones mientras que los emplumados, dirigidos por Héctor Vega Angulo, empataron a cero con Jaguares.

Así que el encuentro es importante para ambos para poder continuar en la parte superior de la tabla ya que esta será la primera semana en que los ocho equipos estén en acción en la división para jugadores de 11 y 12 años.

El otro equipo en ganar su primer encuentro de la temporada fue Osos, con head coach Jorge Zerega Lomelí, quienes dieron un golpe de estado al derrotar 14-0 a los campeones defensores Zorros, de Mexicali.

Ahora los plantígrados tienen compromiso a las 10:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Valle Dorado donde chocarán con sus vecinos de la Secundaria Técnica Número 20, representados por René Hirata Herrera.

El otro juego en Tijuana será a las 11:00 horas en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) donde Jaguares intentará su primera victoria de la temporada en contra de Rangers.

Los felinos, con coach Edgar Alvarado al mando, tendrán el honor ser el primer rival del club Student Athletes de Playas de Rosarito, con head coach Xavier Carrasco, equipo que antes portaba el nombre de Tigers.

El partido final de la jornada empezará a las 13:00 horas, esto en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), donde Monaguillos enfrentará a Zorros en una repetición de la final del 2019.

Instituto Salvatierra, entrenado por Vicente Alaniz, no tuvo acción la semana anterior mientras que el conjunto del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali.

Para la temporada pasada la escuadra de Hermann Roeniger Lárraga se llevó a casa el XVI Tazón con victoria de 32-8 ante los religiosos, así que vbien podría ser esta la oportunidad de revancha para Monaguillos.