Mar08042020

Last update11:11:07

Agónica voltereta de Pioneros para vencer a Dinos en la LFA

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

pioneros02Saltillo, Mex, 7 Mar (Notimex).- Pioneros le arrebató el partido en los últimos segundo a Dinos en el estadio Olímpico de Saltillo, logrando así el triunfo 9-8 y con ello, su primera victoria en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) mexicana.

El duelo lució trabado la mayor parte del tiempo; sin embargo, los de Querétaro sacaron la casta en los últimos cuartos para poder quedarse con la victoria, en contra de todos los pronósticos, los cuales colocaban como favoritos a sus rivales.

Con este resultado, Dinos cederá el liderato de la División Norte de la LFA debido a que Raptors derrotó 28-0 a Fundidores, marcador que los catapultó a la cima.

Pioneros buscará que esta sea la primera victoria de muchas y su siguiente objetivo es derrotar a Raptors, como locales en la cancha del ITESM Deportivo El Pueblito, en tierras queretanas.

Dinos, por su parte, querrá pasar de este revés cuando se vea las caras en el emparrillado con Fundidores, en esta capital, en duelos a disputarse dentro de dos semanas, debido al descanso general de la próxima.

Anotación por cuartos:

Pioneros  0  0  6  3 - 9

Dinos     6  0  0  2 - 8